25: Quédate.

144 20 38
                                    

"Y dices: Mientras yo esté aquí, nadie puede herirte, no quiero mentir aquí, pero puedes aprender a hacerlo. Si pudiera cambiar la forma en que te ves a ti mismo, no te preguntarías por qué estás aquí: Ellos no te merecen"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Zoe solo se quedaba viéndonos, sus ojos iban de Taehyung a mí.

—Hmh... Hola Taehyung.

—Hola —sonríe.

Ella nos regala una sonrisa a ambos y sale directo a su habitación.

—Hmh... Deberías contarle —habla Taehyung.

—Sí, ya voy, además tengo que hablar con ella sobre algo.

—Está bien, yo iré calentando el desayuno —dice, se acerca y me da un beso en la frente.

Me dirijo a su habitación, acerco mi mano a la puerta y con mis nudillos la toco delicadamente.

La puerta se abre y detrás de esta, se asoma Zoe. Entro y cierro la puerta. Ella se sienta en la cama con sus piernas cruzadas mientras tiene una almohada en ellas.

—¿Qué pasó —pregunte.

—Me acosté con... Hoseok.

Mis ojos se abren de sorpresa y ella solo se ve un poco asustada, pero no demasiado.

No me lo esperé, podría creerlo posible de pronto con Jimin, o incluso Yoongi. ¿Pero Hoseok?

—¿Qué?

—Lo sé, yo tampoco lo creí, pero pasó. —confiesa.

Trato de procesar bien su confesión y solo asentí. Me siento a su lado y también cruzo mis piernas.

—¿Y tú qué? ¿Qué hace aquí? —se refiere a Taehyung.

—Somos novios —musito.

—¡OH POR DIOS!

—Shhh —pongo uno de mis dedos en sus labios para que deje de gritar.

—Pero a decir verdad, me lo esperaba, entre ustedes se notaba la química.

Solo sonrío y asiento.

—¿Estás feliz por eso? —pregunta.

—Sí, claro —vuelo a sonreír— es solo que me da miedo, ya sabes, lo normal, de que no dure o que algo suceda entre los dos. Salir lastimada —entrelazo mis dedos mientras dirijo mi mirada a ellos.

—Si te hace algo, soy la primera en acabarlo. —responde sería.


KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora