08: Planes.

170 21 16
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mi hermana durmió en la sala, mamá le dijo que podía dormir con ella, pero mi hermana se negó, dijo que no quería incomodar su espacio personal. Mi sobrino Tom durmió conmigo, mi cama en realidad no es tan pequeña, es lo suficientemente grande como para que dos personas puedan dormir juntas.

En la mañana acordamos que ellos dos se quedaban en el departamento, mientras mamá y yo íbamos a la universidad, aunque en la tarde ya tengo planes con mi sobrino, haremos galletas, es el fan numero uno de mis galletas, y a decir verdad, ¿Quién no? Me quedan deliciosas.

Me acerco sigilosamente a la pelinegra que esta enfrente mío.

—Hola —digo, pero ella parece asustarse.

—¡Ay! Me asustaste —se retira los audífonos mientras se ríe.

—Perdón, no era mi intención, ¿Llegaste hace mucho? —

—En realidad no, llegue hace unos 10 minutos, que bueno que tu mamá es la subdirectora, no te harían problema si llegas tarde.

—Tienes razón, aunque a mamá no le gusta llegar tan tarde.

—Oye, por cierto, Taehyung te esta buscando —volteo a mirarlas sin creer lo que dijo.

—¿Quien? —pregunto incrédula.

—Taehyung, el chico de la mirada intimidante. —

Por un momento se me olvido lo que sucedió ayer.

—¿Te dijo algo más? Aparte de que me necesitaba. —pregunte.

—No, no dijo nada más. —confesó.

Asentí y me empecé a concentrar en la primera clase que ya va a empezar.


[...]


Al salir del salón, nos dirigimos con Zoe a los baños, pero antes de yo poder entrar, a lo lejos veo la una cabellera roja. Taehyung.

—Ve entrando, te espero aquí afuera. —ella mira al chico que esta unos metros y asiente.

El chico me mira serio y yo simplemente me quedo cruzada de brazos.

—Lamento lo de ayer —dice— no debí decir eso, ahora me metí en un problema más grande, ayer prácticamente mi mamá le contó a toda mi familia que tengo "novia".

Empiezo a sentir toda la ira recorrer mi cuerpo.

—¿Y qué se supone que vas a hacer? —pregunto.

—¿Voy? Vamos —nos señala a los dos.

—Tu fuiste el que dijo eso, y ni se porqué lo hiciste.

KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora