28: Bebé.

152 16 46
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




2 semanas después.




Eran aproximadamente las 6pm y estábamos en la sala Zoe, Bang Chan y yo hablando de cosas random mientras esperábamos a que estuvieran las crispetas, íbamos a ver una película.

Era uno de esos días en donde solo quería pasarla con mis amigos y lo estaba haciendo, bueno, y también porque era finde semana por fin.

—Tengan sus crispetas —regreso Zoe de la cocina con dos platos redondos llenos de crispetas.

—Gracias —respondimos Chan y yo.

Zoe se volvió a sentar en el sillón, y la empezamos.

Era de zombies, al parecer todo empezó por un maldición y bueno, así va empezando.

Unos minutos después se escucho el timbre. Zoe quiso levantarse y camino hacia la puerta. Escuché como abrió la puerta y hablaba con alguien.

—Buenas. —se escucho la grave voz de Taehyung. Volteo a verlo, lleva unos pantalones azul oscuro y una playera negra. Su semblante estaba serio, a decir verdad, desde este punto de lugar se veía demasiado intimidante y serio.

—Hola bebé. —dije mientras sonreía.

—Hola. —contesta Chan.

Él se acerca al sillón, se sienta al otro lado del sillón, por lo que yo quedo en medio de Chan y Taehyung. Zoe vuelve a poner la película.

—¿Qué haces aquí? —le susurro.

—Vine a dormir contigo. —comentó. Pasa su brazo por mis hombros mientras sigue mirando el televisor.

—¿Qué?

—¿Se te olvidó que mañana es la boda de Namjoon? Yo las llevaré —voltea a verme serio.

—Oh, se me olvidó.

—Claro.

—¿Te enojaste? —susurro cerca de mejilla.

—Para nada.

Volteó a ver la televisión y seguimos como si nada. A veces siento que me aprieta el hombro con su mano que está sobre mis hombros, o me da besos en la cabeza sin razón alguna.

Él timbre vuelve a sonar el timbre, me iba a levantar yo, pero Zoe me dice que no.

Ella vuelve a ir a la puerta y la abre.

—¡Sam, es Jinyoung y Rose! —grita desde la puerta.

A veces en estas dos semanas, me había encontrado con Rose y Jinyoung, ella es muy tierna y tímida, ya me habla más que la primera vez que nos vimos, también me enteré que Jinyoung es padre soltero, al parecer la mamá de Rose y él no terminaron muy bien. Ama mucho las galletas con chispas, al igual que yo, le gusta el color rojo y tiene una leve obsesión con los dinosaurios. Muy tierna.

KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora