10: Beso uno.

182 22 12
                                    


"Tengo mi mente en ti"

"Tengo mi mente en ti"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Veía como Tom le regaba agua a las plantas que tengo en el balcón. El aire está frío al igual que el ambiente.

—Listo, ya las regué todas  —entra de nuevo a la habitación y me pasa la regadera— ¿Me puedo comer la última galleta? —sus ojitos de cachorro me convencen.

—Claro que sí, ve. —sale corriendo hacia la cocina.

Pongo la regadera en una de las esquinas del balcón y regreso a la habitación. Empiezo arreglar mi mesa de noche, guardo unas ligas, recojo el cargador y los audífonos, y cojo un vaso que tengo allí. Salgo de la habitación y entro a la cocina.

—¿En serio? —miro a Tom y veo que está sosteniendo mi teléfono. Está hablando con alguien.

—Oye, ¿Con quién estás hablando? —le pregunto mientras dejo las cosas que traía en las manos en el mesón.

—Con tu novio. —me acerco apresuradamente a él y le arrebato el teléfono de su mano

—¿Por qué no colgaste? —le digo al chico de la otra linea.

—Por un momento pensé que estabas con tu verdadero novio. —comenta.

—¿Qué quieres?

—¿Acaso se te olvidó que hoy es la cena? —

—No, claro que no

—Te iba a enviar la dirección. —

—¿Me llamaste solo para decirme que me vas a enviar la dirección? —pongo la mano que no está ocupada en mi cintura, como una mujer embarazada.

—Quería que estuvieras pendiente, uno nunca sabe, ¿Qué tal que hubieras pedido tu teléfono? —dice— por cierto, tu sobrino me cae bien, es algo tierno.

—Es tierno. —corrijo.

—Bueno, ya te envió la dirección —dice— ¿Ya le dijiste a tu mamá?

—No, aun no, pero no importa, le pedí el favor a Zoe de que me llevara y ella acepto —respondo.

—Esta bien, mi mamá ya esta emocionada, en serio quiere conocerte mejor. En serio la cagué... —susurra eso ultimo.

—Bueno... Adiós, envíame la dirección. —

Él se despide y cuelga. Miro mi móvil y veo que ya me envió la dirección como dijo, se la reenvío a Zoe.

Cuando voy saliendo de la cocina, me encuentro con mi sobrino y hermana en la sala, se percatan de mi presencia y me ven pícaramente.

—¿Qué? —pregunto.

KEYFRAME. || KTH || COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora