🐺[03] - Quería odiarla, pero el no podía;

2.3K 253 194
                                    

CAPITULO 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 3

[🐺]




- Eso nunca sucedió, Jungkook. - Yery se quejó con su amante, quitándose de encima suyo .

Jungkook la miró estático, maldiciendo su propio cuerpo esa noche, no lo estaba obedeciendo, al contrario, cuanto más trataba de estar con su pareja, más se reprimía su cuerpo, y ni siquiera una erección miserable aparecía en su cuerpo.

Esto no podía estar pasando .

Quería golpearse a si mismo , más cuando se dio cuenta de por qué no podía tener una buena noche de placer con su omega, aunque la verdadera persona con la que el podía usar ese término estaba en la habitación de al lado, convaleciente en la cama.

Lalisa Manoban estaba en mal estado, podía sentirlo, la angustia en su pecho crecía, así como los dolores justo debajo del pecho del alfa .

- Estoy muy estresado. - Fue la mejor excusa que se me ocurrió. - Yery , yo ...

- Escuché que marcaste a la hija de Yunho . - la omega había terminado de ponerse su propia ropa y cuando se vistió de nuevo, se sentó en el borde de la cama, de espaldas al mayor. - Jungkook, ¿estás consciente de cómo esto cambiará tu vida? - Jeon permaneció estático a las palabras de la omega - Siempre hemos sido grandes compañeros sexuales, uno a otro satisfaciendo las necesidades del otro y debo decirte que eres realmente maravilloso en esto, pero yo ... - Yery no sabía cómo seguir con el asunto, estaba poniéndose cada vez más frustrada al sacar conclusiones del fracaso del desempeño sexual del alfa. - No es a mí a quien quieres, al menos ya no. - Sintiendo su pecho dolerle con cada palabras , lo admitió.

- '¡¿Acaso te estás volviendo loca , Yery?! - Jeon rió, pero era una sonrisa completamente amarga. - Yery, no puedes dejarme. - murmuró cuando habló, envolviendo sus piernas alrededor de las caderas de la omega, para  luego envolver sus brazos alrededor de sus hombros, uniéndose físicamente ambos  , solo para luego el alfa  besar su cuello, succionando su piel sensible con fuerza. - Por favor, no me dejes.

- Fuiste tú quien me dejó primero , en el momento en que la marcaste. - murmuró Yery entre dientes, incapaz de mover su cuerpo; Jungkook era genial follando, lo admitía , además de eso era especialmente su psicológico, para olvidar sus problemas por un rato - La idiota aquí fui yo , pensando que yo sería a quien elegirás . - Lamentó en voz baja.

- Nunca me dijiste que querías mi marca. - argumentó Jungkook, buscando su ropa tirada en el piso del dormitorio.

"De verdad , que jeon Jungkook era un alfa idiota"

- No es el tipo de cosas que pides.- Los ojos de Yery ardieron. - A partir de ahora, pensarás en ella todo el tiempo, queriendo solo su cuerpo y aunque trates de escapar de eso , no lo conseguirás, porque desde ahora uno es del otro. - gruñó enojada.

Omega De Jeon  [LIZKOOK] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora