[CAPITULO 26]
Pasaron dos días en la casa de la montaña. Entonces tuvieron que regresar a la mansión, donde estarían más seguros. Lisa incluso trató de persuadirlo para que se quedaran un poco más, pero el alfa logró convencerla de que regresar a la mansión sería la mejor opción.
Jungkook se sentía más cerca de Lisa y de su propio hijo, sin embargo, Linna Tzuyu estaba dispuesta a acabar con la paz de la pareja y para eso, no perdió el tiempo creando una fiesta de bienvenida con el pretexto de volver a ver al alfa, y así, averiguar cuál era la relación de la pareja y el nivel de está.
-Tu hermana nos invitó a su fiesta de bienvenida. - Dijo Jungkook, que acababa de terminar de alistarse, se sentó en la cama al lado de Lisa, llevando su mano al vientre de la omega, le gustaba acariciarlo.
-Ella te invitó a ti, yo no recibí ninguna invitación- espetó ella, alejando la mano derecha del alfa de su vientre, acostada de costado en la cama. Al ver al mayor con el rabillo del ojo, se dio cuenta de lo elegante que estaba para ir a una sencilla fiesta de bienvenida.
-Parece que no te gustó el regreso de tu hermana - comentó Jungkook, abrochando el reloj alrededor de su muñeca izquierda. - ¿Hay algún problema?- El comportamiento de Lisa estaba empezando a preocuparle. Se comportó como si algo le molestara.
- Ninguno. -No quería entrar en un conflicto y parecer una omega celosa después de todo, realmente no tenía nada que ver con Jungkook, así que no tenía derecho a reclamar nada del alfa. -Te ves bien -comentó mientras se levantaba de la cama, abrazando al alfa por detrás. Quería decirle que le gustaría que se quedara, que su presencia se había vuelto esencial en su vida, no solo para ella sino para el bebé, sin embargo, Jungkook parecía tan emocionado de irse que no podía hablar.
-¿De verdad no vas a ir a la fiesta de tu hermana? -El se volteo para mirarla, besando la comisura de su boca, pero tratando de besarla, Lisa giró su rostro en la dirección opuesta. - Esperaré a qué te vistas, no hay problema. -Él tomó su rostro entre sus manos, besando la parte superior de su frente.
-Quiero dormir temprano . -Se alejó cruzando los brazos. - Mañana será la primera ecografía de nuestro cachorro y quiero levantarme temprano. - No es de extrañar que la omega hiciera ese comentario, pensó que sería un estímulo para que Jungkook no saliera de la casa. -Dijiste que querías venir - le recordó. - ¿Todavía quieres? -Su mirada estaba llena de anticipación.
-Por supuesto - dijo simplista. Regresaré temprano.- Jungkook se despidió de Lisa con un beso en la mejilla.
Jeon Jungkook se dirigió a la dirección de la fiesta que Tzuyu le había dado antes, que no estaba muy lejos de su mansión. Sintió que debería haberme quedado en casa cuidando a Lisa, ya que había notado que la omega parecía muy deprimida últimamente, sin embargo, quería hablar con la gemela de Lisa y averiguar por qué había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jeon [LIZKOOK] OMEGAVERSE
FanfictionOmegaverse |Lizkook| Alpha Jeon Jungkook era el líder de la pandilla "The Elite". Jungkook era un Alfa , orgulloso , engreído , conocido presisamente por ser uno de los líderes mafiosos de la élite más temidos y con un carácter difícil de liderar;...