🐺[22]- Si tú amor es tan egoísta para ella ; entonces no es bueno ;

818 85 21
                                    

OMEGA DE JEON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMEGA DE JEON

Capitúlo 22

[...]


Lalisa Manoban estaba completamente desconcertada cuando salió del hospital.

Dobló el análisis de sangre que confirmaba su embarazo y lo guardó en el bolsillo de bolso. No quería ir a casa ni a ningún otro lugar donde estuviera rodeada de gente que la juzgaría por involucrarse con alguien a quien debería odiar, como si eso no fuera suficiente, todavía estaba embarazada, embarazada a los diecinueve años.

De pie frente a un parque de diversiones, Lisa bajó la cabeza y miró fijamente su estómago, incapaz de tocarlo. Caminó un poco más cerca de la puerta principal del parque de atracciones, sorprendida cuando una pelota aterrizó frente a ella. Se inclinó y recogió la pelota, mirando a su alrededor para averiguar quién era el dueño del juguete, sin embargo, no vio a nadie, estaba allí sola consigo misma. Sacudiendo la cabeza en sentido negativo, Lisa comenzó a alejarse del parque, dejando de caminar solo cuando sintió una pequeña mano tirando de su vestido. Era un niño de pelo rubio, de no más de tres años y con una sonrisa brillante.

- ¿Es tuya? -Preguntó Lisa, agachándose frente al pequeño.

-Sí - sonrió suavemente, sosteniendo la pelota que Lisa le ofreció de buena gana. - ¡Muchas gracias, Señora!.- Lleno de alegría, el pequeño extendió su mano para alcanzar el rostro de Lisa y besó su mejilla, dando Pequeños saltitos hasta llegar hacia su madre, quien desde una distancia corta saludó a Lisa, inclinándose en agradecimiento.

Lisa vio la situación como un castigo divino por pensar en deshacerse de su propio cachorro.

Con los ojos encendidos, Lisa hizo una búsqueda rápida en su teléfono celular y encontró un motel no muy lejos de donde estaba. Tomó un taxi que pasaba por la calle y sacó su teléfono celular del bolsillo de su bolso, llamando a la única persona con la que quería hablar en este momento: el padre de su hijo.

-Necesito verte - dijo Lisa, al ver que la llamada se había realizado.

-Hemos hablado de esto, Lisa, no quiero tener nada más que ver contigo y tienes que aceptarlo - Jungkook dijo con aspereza, la Omega podía sentir su frialdad incluso desde la distancia.

-Si no vienes en una hora a la dirección que te enviaré, te juro que nunca volverás a verme -murmuró Lisa, sacando el examen de su embarazo de su bolso de nuevo y mirando el resultado.

- Lisa... - Jungkook inicio.

-Estás advertido - dijo Lisa, terminando la llamada poco después.

Lisa esperó a Jungkook en la habitación de un motel, sin saber qué hacer a continuación. Una parte de la omega le pidió que se guardara el descubrimiento para sí misma, mientras que la otra parte, aliada con su loba, le exigió que fuera honesta y le dijera a Jungkook sobre su paternidad.

Omega De Jeon  [LIZKOOK] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora