¡Recuerden, no spoiler queridas!
'CAPITÚLO CON ESCENAS SEXUALES'
OMEGA DE JEON
CAPITÚLO 19
MARATÓN 3/5
[...]
-¿Por qué tuvimos que retirarnos tan rápido? - Lisa le gritó a su novio, molesta por haber sido sacada del combate en contra de su voluntad. -Ni siquiera pude dispararle a nadie, Taehyung. Salimos de allí como ratas de alcantarilla.-La Omega estaba mirando su revólver recién comprado con evidente consternación y furia. -Preferiblemente a ese alfa estúpido - pensó Lisa pensó en Jungkook, sintiendo una mezcla de sentimientos desconocidas que no sabía cómo nombrar, solo sabía que estaba mal sentirlos, definitivamente no quería sentirlos. -¿Quién se cree que es para pensar que lo amo? - Golpeó con los talones de sus pies el piso, caminando continuamente. Tratando de controlar su ira, Lisa agarró una almohada y comenzó a golpearla una y otra vez. No pasó mucho tiempo y la almohada estaba hecha harapos.
-Estábamos en un número mucho menor de personas que ellos, para combatirlos, sería una masacre, amor - argumentó Taehyung, recogiendo lo que quedaba de la almohada del suelo.
-No me llames amor - gritó irritada la omega, agachándose cuando el mayor trató de abrazarla. Algo en lo más profundo de Lisa estaba repeliendo el acto físico con cualquiera que intentara acercarse a la omega, especialmente a su novio.
- ¿Porque?- Parpadeó confundido Taehyung, aunque en el fondo sabía la razón del rechazo por parte de la Omega.
-Es demasiado dulce y estoy enojada por tu cobardía TaeTae - gruñó enojada la Omega y abrió la puerta, señalando hacía las afueras de la habitación a el alfa. - Déjame sóla -Pidio, cada vez más molesta cuando su novio se quedó en mísmo lugar donde estaba. - Date prisa, Taehyung.-La Omega, lo tomó del antebrazo y lo condujo hacía las fueras de la habitación, cerrándole la puerta brutalmente.
Postrada ya en su cama después de una ducha, Lisa estaba dando vueltas sobré el colchón, pensando en algo , más especificamente alguien en que no debería. Quería borrar a esa persona de su mente, pero de tres pensamientos que tenía la Omega , dos estaban relacionados con Jeon Jungkook y cada vez su imagen se apoderaba de su mente, sentía un dolor insoportable en el cuello. Angustiada, la omega se acercó al frente del espejo de su habitación y tocó con sus dedos el lugar donde le dolía, sin embargo, no había ninguna herida , solo una marca roja que apareció luego de que la omega se rascara la piel con sus uñas.
Frustrada, Lisa esperó a que todos en la mansión se retiraran a dormir a sus respectivas habitaciones, algo que sucedió alrededor de las 10 de la noche, y se dio una ducha fresca, decidida a salir a caminar. Observó cada detalle de su habitación con una sensación extraña, como si ese no fuera realmente su hogar; los objetos estaban en sus lugares apropiados, sus fotos junto a su padre y Taehyung todavía adornaban su escritorio. De repente sintió una punzada aguda de dolor en la cabeza y nuevamente pensó en Jungkook, pero ahora su imagen se desvaneció, distante. Se sentó en el borde de la cama hasta que se recuperó del dolor. Al abrir el armario, escogió una ropa oscura y un par de zapatos blancos. Se peinó su cabello todavía un poco húmedo y se apresuró un poco.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jeon [LIZKOOK] OMEGAVERSE
FanfictionOmegaverse |Lizkook| Alpha Jeon Jungkook era el líder de la pandilla "The Elite". Jungkook era un Alfa , orgulloso , engreído , conocido presisamente por ser uno de los líderes mafiosos de la élite más temidos y con un carácter difícil de liderar;...