🐺[36]- Encuentro de parejas;

537 51 6
                                    







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









UTIMOS CAPITULOS

Despues de la ardua tarea de convencer a su amigo hosco de que fuera a cenar , acultando el hecho de que Kim Jennie estaria presente, Kim Seokjin arrastró a Min Yoongi al centro de la cuidad de busan.

Las calles estaban llenas de gente; el ir y venir de los coches era constante; el tiempo era agradable, pero mostraba señales de que pronto caería un pie de agua en la ciudad, quizás sobre sus cabezas. Con cárdigans y guantes, Min Yoongi insistió en caminar de un lado a otro frente al restaurante que había reservado con Kim Seokjin, sin embargo, ahora sabía que no era la único invitado. Se sintió tonto por no haber notado el montaje. Todo era tan obvio. El beta nunca lo invitaría a un lugar tan caro sin una ocasión especial. Irritado, terminó pateando al mayor en la espinilla, para luego volver a usar la acera, caminando de un lado a otro.

-Sabía que era una estafa aceptar tu invitación. -Enterró sus manos en sus bolsillos, resistiendo el impulso de golpear la pared. -¿Por qué tuviste que invitar a la prima loca de Lisa? Eres un traidor- Ahora le dio un puñetazo a su amigo mientras sus manos se deslizaban por su cabello desordenado. Era la primera vez que el alfa sex sentía tan nervioso en mucho tiempo.

-No está loca, solo es un poco alegre-. Trató de defender a la primo de Lisa, tomando a su amigo por los hombros. -Deja de poner esa cara- lo animó, rasgueando sobre sus hombros. - Va a ser divertido. - le gustaba pensar eso, aunque sentía que esa noche terminaría muy mal, y lo peor era no poder detener algo que ni siquiera sabía qué era.

-Solo para ti, porque solo imaginarme esa voz molesta de esa chica en mi oído me da urticaria.- El comenzó a rasgarse la piel alrededor de su cuello, poniéndola de un rojo picante.

-Esa es una gran exageración. -El beta tiró de él por los hombros, apoyando su cabeza contra la de el. -Deberías darte una oportunidad en el amor y dejar de ser tan paranoico -bromeó, alejándose del alfa irritado, por si acaso.

Yoongi ya se estaba preparando para decir algo, cuando Jisoo y la sonriente Jennie llegaron donde estaban.

-Podemos cenar- dijo Seokjin con entusiasmo.

- Te tomó mucho tiempo venir al club, ¿qué estabas haciendo?- Yoongi cuestionó, visiblemente irritado por el retraso.

-¡trafico! - Jisoo espetó, cruzando los brazos.

- ¿Enserio?- Seokjin las miro.

- No, idiota, no pude elegir un atuendo ideal para este momento. - La beta estaba en el mismo nivel de molestia que Yoongi, con la adición de que su novio olvidó su cumpleaños. -También decidimos que íbamos a comer en la calle. -Ahora miraba a Seokjin, esperando que la felicitara en cualquier momento.

Omega De Jeon  [LIZKOOK] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora