CAPITULO 06
"
Lisa todavía estaba en el regazo de Jungkook cuando el alfa preguntó:
- ¿Estas mas calmada?
- Estoy triste-. Apoyó más su cabeza en el hombro del mayor, inhalando su aroma fuerte y refrescante a menta - No me desprecies , solo te tengo a ti, ahora que todo lo que más amo me han dado la espalda. - A pesar de que la Omega quería ver la reacción del alfa , dudó en mirarlo.
- No soy tu amigo. - le recordó, sintiendo a la Omega moverse sobre su regazo; la sensación era muy bonita y calida.
- Pero hay una marca que nos une. - No dejó que el alfa se olvidara de ello y cuando Jungkook centro su mirada en el cuello de la Omega , todo su cuerpo se estremeció al ver su marca allí intacta , como un tatuaje , algo sin retorno alguno - Al principio me asusté, pero ahora, casi creo que eres mi pareja destinada - Dejó que ese pensamiento, distorsionado, se le escapara de la mente.
- ¡No , no lo soy! - respondió el alfa sin preámbulo alguno.
- ¿Cómo puedes saberlo? - la molestía de la omega era casi notable . - Puedes sentir algunas cosas que yo siento, incluso más fuertes aún con la marca , pero aún así lo niegas - De repente se sintió estúpida al compartir parte de sus sentimientos ocultos con el alfa , sabiendo que a este no le importaba.
- Si yo fuera tu pareja destinada, tú también serías la mía y estoy seguro que tú no lo eres - Su objetividad al hablar dolía más que una espada afilada.
"Mientes , mientes ¿Cómo puedes ser tan ingenio?" La voz de su lobo retumbaba en su cabeza como un eco musical , el alfa Suspiro molesto cuando escuchó luego de eso una risa .
"Estupido sacó de pulgas , solo apareces cuando te da la gana en el momento menos oportuno para molestar" el alfa habló a su subconsciente molesto , aunque en el fondo sabía que eran verdad las palabras de su lobo no lo admitiría .
- Te gusta Yeri, ¿Cierto? - dedujo Lisa con amargura.
- ¡Sí! - Respondió con la misma convicción de antes.
- Entonces, ¿por qué diablos me marcaste? - Incluso si quisiera ser comprensiva con ese tema, Lisa no pudo hacerlo, terminó levantando sus voz al alfa que la sostenía.
- Quería que sufrieras, que tu padre sufriera con tu sufrimiento, pero por lo que tengo entendido, está bien para el que tú sufras - La explicación del alfa hizo que Lisa recordara por qué regresó al lugar del que se supone que debía de huir. - ¿tu novio te trató mal, Lisa ? - El alfa dio paso a su curiosidad dormida.
- Me empujó con tanta fuerza que me caí al suelo. - La idea de que alguien más que él hiriera a Lisa lo puso furioso. - Pero está bien, no importa cuánto me lastime, siempre amaré a Kim Taehyung. - Si antes no le gustaba el ex novio de Lisa , ahora el chico estaba en lo más alto de su lista negra.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jeon [LIZKOOK] OMEGAVERSE
FanfictionOmegaverse |Lizkook| Alpha Jeon Jungkook era el líder de la pandilla "The Elite". Jungkook era un Alfa , orgulloso , engreído , conocido presisamente por ser uno de los líderes mafiosos de la élite más temidos y con un carácter difícil de liderar;...