[CAPITULO 27]
[...]
-Jungkook ... -Lisa comenzó a llamarlo tan pronto como abrió los ojos. Sintió una punzada sofocante en el pecho, aún más aturdida al despertar y no ver al alfa a su lado. Las miradas curiosas de Kim Jisoo y Kim Seokjin recorrieron su rostro extremadamente pálido. -¿Dónde está Jungkook, Jisoo?-preguntó confundida, frotándose los ojos. Su cuerpo parecía como si hubiera sido atropellado por una manada de elefantes.
Había dormido doce horas seguidas y Jungkook, tras asegurarse de que todo estaba bien con su omega y su cachorra, gracias a la visita de su médico particular, utilizó un viaje al continente americano, concretamente a Brasil, como excusa para mantenerse alejado. . No pensó que sería tan difícil dejar el lado de Lisa, pero pasó mucho tiempo acostado a su lado en la cama, acariciando su vientre, imaginando lo que estaba pasando bajo sus párpados inquietos mientras la omega dormía profundamente. , acariciando su rostro como si fuera la última vez que se acercaría tanto a ella.
Con el corazón en la mano, Jungkook se vistió, se acercó a Lisa y le besó la cara y el vientre antes de irse, decidido a pasar una buena cantidad de tiempo lejos de la omega, por mucho que le doliera el alma.
Jeon Jungkook sintió como si mariposas con espadas en lugar de alas volaran en su estómago, destrozando todo desde el interior.
-Cálmate, por favor, mi ángel- Pidió Jisoo. Le asustó el comportamiento de la omega. -Necesitas calmarte por tu bebé.- Ella usó el embarazo como argumento para calmarla, pasando sus manos por su rostro exhausto. La beta no había dormido en más de veintiséis horas.
-Voy a estar tranquila cuando el padre de mi bebé llegue y se quede cerca de mí. -Jisoo se sorprendió por el cambio de comportamiento de la omega; a veces agresiva, a veces astuta y necesitada. -Ve a llamarlo, Seokjin, por favor, y tráele dulce de leche casero -le pidió Lisa, mirando al beta, quien en consecuencia procedió a mirar a su novia. -Dile que me desperté y necesito que me calme. -Intensificó la dulzura de su voz, apretando una almohada alrededor de sus brazos.
- No puedo. - Seokjin dio un paso atrás.
-¿Cómo no puedes? -Frunció el ceño, confundida. -Entonces dime dónde está y lo traeré aquí yo misma, incluso si lo tengo que traer a rastras. - Dijo con decisión, pero al intentar levantarse de la cama, Jisoo le impidió incluir la acción. -¿Por qué me miras así?- Los betas alternaron miradas incómodas y Lisa, que no era tonta, pronto se dio cuenta de que algo andaba mal. -Odio que me miren con lástima. -El tono afilado había vuelto a su voz.
-Necesito decírle, Seokjin- dijo Jisoo.
-Amor, no puedes. - Kim Seokjin trató de detenerla. -Quería mantenerme neutral en esa situación y dejar que las cosas funcionen más adelante. Siempre leal a su líder.
- Al diablo esto. - No satisfecha con las acciones de su líder, a diferencia del novio, Jisoo decidió que sería mejor decir la verdad. -No dejaré que está pequeña sufra por las tonterías del padre de su cachorra .- Kim Seokjin entrecerró los ojos, sabiendo hacia dónde se giraría esta conversación. - Ni siquiera me mires con esa cara de culo que tienes, le contaré y punto.- Empujó a su novio fuera de su camino y se sentó junto a Lisa en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jeon [LIZKOOK] OMEGAVERSE
FanficOmegaverse |Lizkook| Alpha Jeon Jungkook era el líder de la pandilla "The Elite". Jungkook era un Alfa , orgulloso , engreído , conocido presisamente por ser uno de los líderes mafiosos de la élite más temidos y con un carácter difícil de liderar;...