OMEGA DE JEON
ULTIMOS CAPITULOS.
Al descubrir que su padre había ordenado el secuestro de Lalisa Manoban, Jungkook no dudó ni un momento en dirigirse al lugar que pensó que nunca volvería: la concentración Elite y si antes era el líder más grande, ahora solo había logrado ingrese a la mansión con la ayuda de sus aliados: Kim Seokjin y Min Yoongi.
Al pasar por la puerta principal, su corazón se hundió. No había crecido en ese lugar, sin embargo, había pasado por momentos felices y malos allí, especialmente con Lisa. Mientras subía los escalones hacia la puerta principal de la mansión, trató de contactar a su omega una vez más, sin embargo, no hubo mensajes en disputa, ni llamadas perdidas.
Frustrado, enterró su celular en el bolsillo de sus jeans y, acompañado de Seokjin, ingresó a la mansión, bajo las extrañas miradas de los demás. Fueron directamente a la sala de reuniones de la pandilla, donde Dohyung le estaba dando instrucciones a Eun Woo, sin embargo, tan pronto como notó la presencia de su hijo, el alfa principal le ordenó a su subordinado que saliera de la habitación.
-No tenías derecho a hacerme esto, papá. - Ya le estaba escupiendo avispas a su padre, quien en lugar de quejarse del comportamiento de su hijo, simplemente se acercó para conseguir un puro cubano. -Dime dónde está Lisa- exigió, irritándose más cuando el mayor se echó a reír.
-Aceptaste el desafío- murmuró lacónicamente, señalando con los ojos a su hijo que se sentara frente a él. - Espero que ganes el desafío, hijo. - Temía que las cosas no salieran según lo planeado, también odiaba recibir miradas de odio de alguien a quien amaba. -Es una pena que todo termine así. -Incapaz de soportar el rencor reflejado en la mirada de su hijo, Dohyung comenzó a hurgar en su diario en línea, un intento inútil de olvidarse de todo lo demás.
-¿Has oído lo que le pasó a Laranna, papá?- El tema palpitaba en la cabeza de Jungkook. No podía olvidar el horror de la escena en la que la hermana de Lisa estaba sumergida en su propia sangre. Fue el último en verla con vida, ya que había respondido a su llamada de ayuda. Ahora se culpaba a sí mismo por llegar demasiado tarde. - Cuando yo la encontré, casi muerta, me dijo que fuiste tú quien le disparó. - Las palabras de la omega todavía resonaban en su mente, algo que sabía que lo molestaría durante mucho tiempo. - ¿Por qué hiciste eso, papá?- Al rodear la mesa, Jungkook agarró a su padre por el cuello de su camisa, empujando su cuerpo contra la pared detrás de él. - ¿Por qué?- Empujó su cuerpo debilitado por la edad contra el trozo de cemento de nuevo, esta vez con más fuerza.
-Ya no era necesaria- respondió con una sonrisa espantosa en su rostro, a pesar de que por dentro estaba desconsolado. Al final, se había apegado demasiado a la omega. -¿Crees que Laranna es Santa?-Cuanto más escuchaba, más horrorizado estaba Jungkook. -Ella fue la responsable de la violación de Lisa y ...- El alfa fue interrumpido cuando su hijo amenazó con golpearlo, pero no pudo conceder su deseo. Después de todo, seguía siendo su padre.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jeon [LIZKOOK] OMEGAVERSE
FanfictionOmegaverse |Lizkook| Alpha Jeon Jungkook era el líder de la pandilla "The Elite". Jungkook era un Alfa , orgulloso , engreído , conocido presisamente por ser uno de los líderes mafiosos de la élite más temidos y con un carácter difícil de liderar;...