CAPITULO 7
"💣"
- ¿Me puedes enseñar?Min Yoongi se sorprendió cuando Lisa le preguntó, mientras hacía unos movimientos con una de las espadas que le habían dado uno de los hombres de Jungkook para practicar , aún siendo una omega debería de aprender a luchar con armas y espadas mas siendo ya Omega de Jungkook , ya que nunca se sabe cuándo cualquier pandilla enemiga podría atacar y digamos que no descartaba eso ya que al ser Jungkook un mafioso siempre el peligro estaba a la vuelta de la esquina tió avergonzado por estar solo en pantalones de chándal, con todo su cuerpo sudoroso. El alfa recordó la solicitud de Jungkook ,Y por mucho que pensara que toda esa idea de seducir a la omega era muy absurda, no podia negarse a la petición del rey . Hizo una señal con sus manos para que Lisa se acercara, lanzando una de las katanas para que la omega la sostuviera.
- Mantente firme y controla tu respiración. - le instruyó con calma, sonriendo al ver a la pelirubio mirar fijamente la Katana, como si fuera un objeto de otro planeta. - Debes entender que no es la fuerza, sino la forma en que sostienes la espada . - Regañó a la omega de forma disimulada, notando la forma deprimente en que empuña la espada en sus manos. - Atacame. - le ordenó a la Omega , quien abrió grandemente los ojos en su dirección.
- ¿Estas seguro?
- Vamos Lisa , atácame. - ordenó de nuevo.
Lisa era terrible manejando la Katana , de eso, Yoongi no tenía dudas. La omega retrocedía con cada ataque, incapaz de conciliar su respiración con la fuerza aplicada en sus piernas, sin embargo, su cuerpo; incluso sin experiencia, era fuerte. Unos pocos ataques por parte de Yoongi fueron suficientes para que la Katana que agarraba torpemente la Omega se alejara de ella y con un golpe rápido de Min , la omega estába debajo del cuerpo del pelinegro inmovilizada.
- No soy muy buena en esto. - por el semplante en el rostro de la omega , Yoongi podía deducir que estaba molesta - Pero siento que puedo mejorar si tienes un poco más de paciencia conmigo. - Yoongi no podía apartar los ojos de los labios rosados de la omega, vagamente , tratando de no pensar en lo ordenado.
- Mañana podemos practicar un poco más , si quieres - Si fuera a alguien más de los practicantes Yoongi problamente no me hubiera dicho eso , o tratado con tanta delicadeza - A toda prisa, Lisa salió de la sala de entrenamiento de los hombres de Jungkook, pero no sin antes echar un buen vistazo a todas las armas que se exhibían allí. - Lisa , ¿Podemos salir algún día? - preguntó Yoongi un poco incómodo; apestaba y daba asco para dar conquistas con las chicas, sus coquetos eran deprimentes, ya está era la primera vez que se acercaba a una omega así , pero por lo menos pudo decirlo .
- No sé si lo sabes, pero soy la omega de tu jefe y estoy segura de que a Jungkook no le gustaría verme con uno de sus subordinados. - Yoongi casi se rió por el argumento de Lisa , pero logró controlarse a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jeon [LIZKOOK] OMEGAVERSE
FanficOmegaverse |Lizkook| Alpha Jeon Jungkook era el líder de la pandilla "The Elite". Jungkook era un Alfa , orgulloso , engreído , conocido presisamente por ser uno de los líderes mafiosos de la élite más temidos y con un carácter difícil de liderar;...