Lalisa Manoban no podía sentir su cuerpo.
Todo se había convertido en una sucesión de nada. Nada importaba, ya no, ya que su amor se había ido.
Se había estado mirando a sí misma durante horas en el espejo. El traje negro no le sentaba muy bien. Rara vez vestía de negro, solo en ocasiones especiales y esta era tan devastadora. No había pegado ojo anoche. En fracciones de segundos seguía volviendo al momento en que Jungkook fue asesinado por su propio hermano y, para empeorar las cosas, aún pudo apretar el gatillo de ese revólver, quitándole la vida a su exnovio. Quería sentir remordimiento, pero no pude porque era como un ajuste de cuentas.
Débil y sintiéndose muy mal, Lisa se quitó los zapatos y se postró en la cama, donde apoyó la cabeza en una almohada. Se volvió de costado, acariciando su estómago. Quería dormir. Quería dormir para siempre, sin embargo, cuando cerró los ojos, se sorprendió al escuchar la puerta abrirse. Afortunadamente fue Jisoo, si hubiera sido cualquier otra persona, la habría echado sin consideración.
-Necesitas ser fuerte, Lisa-la animó la beta, acostándose a su lado en la cama.
- La marca está rota. -Los ojos de la beta se fijaron en el cuello de la omega. Tenía razón, la marca había desaparecido con la muerte del alfa se habia logrado. - Siento tal vacío. - Su mano derecha estaba sobre su pecho, sin embargo, apenas podía sentir los latidos de su corazón. - Parece que nada tiene más sentido en mi vida y pase lo que pase, sin él, me siento perdida, sin esperanza de mejores días. - En busca de afecto, Lisa se acercó a Jisoo, dejando que la beta lo acariciara de una manera muy similar a como solía hacer Jungkook.
- Tienes a tu bebé, conviértela en una razón para vivir. - Usó el mejor argumento que se le ocurrió en ese momento. - Estoy segura de que Jungkook estaría feliz si supiera que se mudó, incluso si ya no está aquí con nosotros. - Bajó sus largos dedos hasta el rostro de la más joven, concentrando las caricias en sus amplias mejillas. - Sé que es fuerte.- Besó la parte superior de la frente de la omega.
-Pero el dolor de perderlo es aún peor- gimió suavemente Lisa. - No podré levantarme de esta cama e ir al velatorio. - Porque si lo hacía, sabía que sería incluso peor de lo que ya estaba, pero amargo, y en el mejor de los casos, tendría pesadillas por el resto de mi vida.
- Jungkook y Taehyung estarán velados en el mismo lugar y al mismo tiempo - comentó eventualmente. Jisoo pensó que la demanda del Sr. Jeon era absurda.
- Maté a Taehyung. - Todo lo que tenía que hacer era mirar sus manos, y estaba de vuelta al momento en que apretó el gatillo. Segundos después, el cuerpo de Kim taehyung agonizaba en el suelo. - Quería sentirme mal por eso, pero no puedo. - Fue sincera cuando dijo, doblando las piernas sobre el colchón.
- No te preocupe, entiendo sus motivaciones y el Sr. Jeon se aseguró de que todo pareciera un asesinato causado por la Banda del Sur - dijo, para sorpresa de Lisa , ya que no esperaba un gesto benévolo después de todo lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jeon [LIZKOOK] OMEGAVERSE
FanfictionOmegaverse |Lizkook| Alpha Jeon Jungkook era el líder de la pandilla "The Elite". Jungkook era un Alfa , orgulloso , engreído , conocido presisamente por ser uno de los líderes mafiosos de la élite más temidos y con un carácter difícil de liderar;...