🐺[08]- Se sentía con el corazón partido en mil pedazos

2K 215 128
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





CAPITULO 8




"💣"

Lisa intentó, en vano, organizar sus pensamientos, sin embargo, todo lo que logró decir fue:

- No puedes acostarte con ella Jungkook, me va a doler, por la marca. - Su pecho se apretó más cuando dijo esas palabras , no tenía casi fuerzas para levantarse del regazo del mayor.

- Eso solo está en tu cabeza, Lisa , ve y duerme un poco. - Jungkook la agarró por la cintura, sacándola de entre su regazo.

- ¿De verdad te vas a acostar con ella ?

La omega esperaba como nunca antes una respuesta negativa.

- Eso no es asunto tuyo, ahora lárgate. - Su dureza en cada palabra hizo que Lisa se decepcionará de una vez por todas, quitándole el espíritu de esperanza que le quedaba. Estaba de alguna manera sintiéndose terrible por la forma en que el alfa la estába tratando últimamente y miro cuidadosamente a el culpable de su ruina emocional , para luego dar un suspiro y hablar .

- Si me muero, es tu culpa , Jeon - Las palabras de la omega eran en un tono de voz tan profundo que le pusieron los pelos de punta a el alfa . Lisa miro amenazante a Jungkook, para cerrar la puerta de la oficina con fuerza.

Jeon se quedó sentando un rato allí, en su espacio favorito en e Sentia todos los sentimientos negativos de la omega atraves de la conexión de la marca, una conectividad tan increíble con Lisa, como si el poder de la marca fuera cada vez más fuerte. Incluso si el Alfa trataba de distraerse para no sentir parte de la angustia y el enojo de la omega, por más que disimulara que no le importaba queriendo no sentír lo que sentía la omega , no podía . Frustrado consigo mismo y con su vulnerabilidad hacía la omega, Jungkook se fue a su habitación, luchando contra el creciente deseo de comprobar si Lisa estaba bien, entró a su habitación, encontrando a Yery acostada en su cama, como había anticipado antes. Estaba cubierta solo con su ropa interior blanca, acostada boca abajo en la cama.

"No"

- Vístete Yery- El alfa hablo , para gran extrañeza en el rostro de la chica - Quiero estar solo. - Quería justificar su actitud, aunque no se sintiera obligado a hacerlo.

- Déjame calmarte, como siempre lo hago, kookie de esa linda manera que sé que siempre te gusta. - Jungkook conocía esa mirada maliciosa y en otras ocasiones, terminaría teniendo sexo con la Omega , pero sin embargo, todo en lo que podía pensar era en Lisa y su bienestar.

- Hoy no. - Dijo firme. - No quiero lastimar a Lisa de ninguna manera. - La explicación enfureció a la mujer en su cama, Yery ni siquiera se molestó en tratar de ocultar su frustración.

- ¿Me estás rechazando por esa idiota?

- No entiendo por qué te enojas , si tú misma fuiste la que me pediste un tiempo. - El alfa Contra uso las palabras antes dichas por la omega.

Omega De Jeon  [LIZKOOK] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora