OMEGA DE JEON
CAPÍTULO 28
-Te ves tan sexy contándole una historia a nuestro cachorra.- Lisa yacía de costado en la cama, pasando los dedos por el suave cabello del alfa. - Le gusta.- Se acarició el vientre con la mano derecha, mirando hacia arriba para centrar su mirada en la de él.
-¿Y cómo lo sabes? - Jungkook, besó el hombro de Lisa, inclinándose para alcanzar el vientre de la omega, dejando amorosamente una secuencia de sellos a lo largo de esa parte de su cuerpo.
-Tenemos una conexión muy fuerte- murmuró suavemente, besando el cabello del mayor. - Siento todo lo que siente, y ahora mismo, está muy feliz de tenerte tan cerca de ella, demostrando que se preocupa por los dos. - Le sorprendió un audaz beso del mayor. Estaba frustrada porque Jungkook no tocaba su cuerpo, solo la besaba con los brazos estirados alrededor de sus hombros.
-El mago de Oz es mi historia favorita. Mi mamá siempre me leía para que no tuviera pesadillas.- Se acostó a su lado, pero no pasó mucho tiempo antes de que Lisa tuviera su pierna derecha sobre su cadera mientras su mano vagaba por su abdomen. - Pero ahora necesito irme, luego leo un poco más para ti y prometo mimarte mucho de la manera que tú, por cierto, te mereces.- Ignorando el gruñido de Lisa, el alfa fue en busca de una camisa para usar, haciendo una nota mental para agradecer a Jisoo tan pronto como llegara a la mansión. Sin su ayuda, nunca hubiera podido aclarar las cosas con Lisa y disfrutar tan bien con ella.
- ¿A Donde vas?- Preguntó Lisa, abrazándolo por detrás. Jungkook sintió que su cuerpo se calentaba mientras la menor distribuía sillas de montar por su espalda.
-Voy a hablar algunas cosas con un socio- dijo, volviéndose hacia sus caderas. Necesitaba detener la mano de Lisa que seguía la trayectoria de su miembro. La omega tenía un hambre sexual insaciable.
- ¿Puedo ir también? -preguntó, siguiendo al otro por la habitación. Parecía un gatito siguiendo a su dueño en busca de afecto. -Prometo no molestarte.
-No creo que sea una buena idea, mi amor. -Estaba tratando de ser lo más paciente posible con la omega. Todavía estaba aprendiendo a lidiar con sus cambios de humor. - Quédate aquí en silencio, volveré pronto.- El la guió a la cama, sin embargo, en lugar de sentarse como estaba planeado, ella se apartó de su alcance y comenzó a caminar por la habitación.
-Te da vergüenza salir con una omega embarazada -Su tono estaba claramente herido. -Mi barriga no es tan grande, puedo ponerme una blusa suelta y nadie se dará cuenta- sugirió, hurgando en su mochila en busca de una blusa para cubrir la parte superior del cuerpo.
-Por supuesto que no me avergüenzo de la madre de mi cachorra, mi ángel.- Trató de abrazarla, pero Lisa no se lo permitió. -Ven aquí, y siéntate aquí -Hizo un gesto hacia su regazo y, después de cinco largos segundos, Lisa se sentó. -Simplemente va a ser una copa con un socio, algo bastante aburrido, te aburrirías - explicó, acariciando sus mejillas con los pulgares.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jeon [LIZKOOK] OMEGAVERSE
Fiksi PenggemarOmegaverse |Lizkook| Alpha Jeon Jungkook era el líder de la pandilla "The Elite". Jungkook era un Alfa , orgulloso , engreído , conocido presisamente por ser uno de los líderes mafiosos de la élite más temidos y con un carácter difícil de liderar;...