🐺[13] - El Siempre fallaría;

2.9K 187 46
                                    


"Esté capitulo contiene escenas sexuales"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Esté capitulo contiene escenas sexuales"

Editando

[ CAP 13]

"💣"

Despues de jungkook bañara a Lisa , decidió pasar un poco de tiempo a solas consigo mismo, pasó al que sería el baño más largo de todos. El agua caliente de la bañera alivió su tensión, le permitió relajarse durante unos segundos y olvidarse de la persecución salvaje. Podría matar a Kim taehyung y a Hoseok manoban, si tuviera la oportunidad, algún día. No dudaría en clavarles la vida de solo apretar el gatillo de M16 y sus caras cínicas sin pensarlo. Ya que valdría la pena matarlos , principalmente a Hoseok. Aúnque eso le costará un par de años en la cárcel .

Despues de salir del baño seco su cuerpo y comenzo a buscar algo decente para ponerse entre sus prendas , solía dormir en bóxers o desnudo, sin embargo, creía que no sería apropiado, no cuando tendría la compañía de la omega , aunque fuera en contra de su voluntad racional. Su miembro parecía querer despertar buscando placer , pues todavía le quedaban espasmos de su celo anterior . Su estadía allí sería mucho más placentera si Lisa no fuera tan distante y tendrían buenos recuerdos ambos para contar después, sin embargo, se contentaba con seguir con sus planes, cumpliendo su promesa de protegerla bajo cualquier circunstancia, de todos y del mismo incluso si perdía todo.

Se metió una cucharada de comida en la boca mientras leía una de las sagas de Hemingway justamente la que estaba leyendo el dia aquel en el que Lisa fue encontrada cerca de su territorio y el la marco .

Dejando la bandeja de comida hacia un lado, se levanto del sillón de tercio pelo y fue hasta el baño y se lavó los dientes, estaba tan agotado. Solo quería acostarse en la cama, dormir y olvidarse de todos sus problemas, incluido la Omega de ojos marrones que había entrado al baño hace ya un buen rato .

- Oye, no puedes quedarte ahí para siempre, Lisa . - La apresuro, golpeando contra la puerta del baño, sin embargo no hubo respuestas. - el alfa pensó que quizás todavía la omega estaba molesta con él y no era de extrañar. - Terminarás cogiendo un resfriado y enfermandote si no sales del ag...

Derrepente el alfa quedó sin habla y un escalofrío recorrió su cuerpo , sintió su lobo arrañar en su interior pidiendo salir . Se quedó callado por unos segundos para intentar escuchar algún movimiento, pero no escuchó nada y fue suficiente para comenzar a pensar en lo peor. Llamó a la puerta por última vez y como no hubo respuestas, golpeó con su hombro contra la madera de la puerta y maldijo por pagarse tan fuerte, pero al segundo impulso tuvo más éxito, en abrir la puerta tanto que la cerradura se rompió. Se sorprendió sintiendo su corazón hundirse , al ver a la omega flotando en la bañera con sus ojos marrones cerrados y su boca entre abierta , mientras su dos manos se encontraban a cada extremo de la bañera .

Omega De Jeon  [LIZKOOK] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora