Lalisa Manoban pasó toda la mañana del domingo pensando en Jungkook. Le hubiera gustado estar a tu lado en tu cumpleaños, pero cuando decidió marcharse, supo que se perdería momentos especiales como ese, y eso solo la entristeció más. Pensó que sería olvidada con el tiempo, y mientras continuara amando a ese alfa, terminaría siendo archivada en sus pensamientos, lejos de su corazón.
Inquieto, la omega siguió moviéndose de un lado a otro en la cama de una clínica médica. Solo estaba allí ante la insistencia de Jennie ya que no consideraba que el desmayo fuera algo tan grave, tampoco había nada más que esa omega odiara que pasar horas tomando un suero. Haría el esfuerzo por su cachorra , para mantenerse fuerte por los dos.
-Debería haber llamado a Jungkook antes -murmuró, cerrando y abriendo el libro que había recogido para leer hace unos minutos. -¿Recibió mi regalo, Jennie?- Se pasó toda la semana pensando en algo que sorprendería a Jungkook, pero al final, terminó eligiendo un muñeco Spider-Man, reemplazando la cabeza del superhéroe por la del alfa, luego de realizar el pedido para el fabricante. -¿Y si no lo entendió y piensa que lo olvidé?- Estaba empezando a desesperarse ante la posibilidad, su corazón se contraía hasta el punto de su respiración desigual.
- Mi amor, te desmayaste, tienes que preocuparte por ti y tu cachorra, luego lo llamas y todo irá bien - advirtió, moviendo el cuello hacia un lado. Después de dormir una noche en un sillón diminuto, la omega apenas sintió su propio cuerpo.
-Fue sólo una caída de presión, porque soy una omega débil.- Seguía culpándose a sí misma, buscando una posición cómoda en la cama estrecha. - Lo llamaré. -Cogió su teléfono móvil al otro lado de la cama.
- Necesito irme a casa, tengo una evaluación temprana mañana, pero Baekhyun vendrá y se quedará aquí contigo. -Lisa asintió. - No te preocupes, ¿de acuerdo? -Él tomó su rostro entre sus manos, besando la parte superior de su frente.
Justo después de que Jennie dejara la habitación, Lisa se animó a llamar a Jungkook. Estaba tan nerviosa que marcó el número equivocado tres veces, sus dedos apenas se demoraron en la pantalla táctil.
-¡Felicitaciones, Jungkook! -murmuró la omega tan pronto como se inició la llamada.
-Técnicamente, mi cumpleaños- terminó hace una hora- respondió seca y fríamente.
- Lo siento.- Su excitación se había convertido en dolorosa frustración. -La diferencia horaria me confunde- dijo, pasando el dedo índice por el borde de la prenda. -¿Te gustó mi regalo?-preguntó, sin saber cómo alargar la conversación.
- No recibí nada. - Continuó respondiendo objetivamente. -En realidad, estoy un poco cansado ahora mismo. -La voz era tranquila, helada. -Hablaremos más tarde -murmuró, dejando en claro que no quería continuar la conversación.
- ¿Usted salio? -preguntó. Lisa sintió que se estaba ahogando en un charco de indiferencia. -¿Saliste con alguien? - Reformuló la pregunta, mostrando sus celos, que no eran pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jeon [LIZKOOK] OMEGAVERSE
Fiksi PenggemarOmegaverse |Lizkook| Alpha Jeon Jungkook era el líder de la pandilla "The Elite". Jungkook era un Alfa , orgulloso , engreído , conocido presisamente por ser uno de los líderes mafiosos de la élite más temidos y con un carácter difícil de liderar;...