🐺[16]-Quiebra de confianza

1.3K 117 100
                                    

Capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo

[16]

Y todo volvió a surgir de nuevo .

-Señora Dahyun ... - Gimió con tristeza al mirar a la beta . Sentía como en cualquier momento su corazón podría quebrarse por completo .

- Ven querida, deja que tú abuela te ayude con esas maletas , ¿Si? - Dahyun les quitó de las manos las maletas a la Omega y Lisa entró a su casa, mirando a la beta cerrar la puerta - ¿Viniste sola?

-Si- mumurro Lisa, todavía llorando, tratando de contener las lágrimas.

- Ven vamos a la cocina, . - Lo tomó del brazo y lo condujo a la mencionado lugar. - Siéntate, querida. - la beta señalo una de las sillas .

- Gracias. - Seguía sollozando cuando se sentó en el taburete alto, de cara al mostrador.

-Voy a darte un poco de té manzanillas para que te calmes un poco - dijo con calma Dahyun sonriéndole un poco a la omega. Lisa asintió con la cabeza y la vio llenar una taza blanca de una tetera que había encima de un estante, luego añadió dos cucharadas de azúcar y removió bien, entregándole la taza de té a Lisa- Bébetelo todo , Cariño - Lisa tomó el recipiente de su mano y bebió todo el líquido que se encontraba hay en dos grandes sorbos. - ¿Estas mas calmada?

- Un poco - sonrió débilmente Lisa y dejó la taza vacía sobre el mármol de la cocina .

- ¿Quieres contarme qué pasó? - La beta tomó las manos de la Omega con cuidado.

- Jungkook... - La Omega se atragantó levemente con su propia saliva, pero luego continuó: - Hizo algo horrible - dijo Lisa , volviendo a llenar con fuerza aire a sus pulmones.

-¿Qué quieres decir, Lisa?- Dahyun tenía el frunció el ceño.

-Debido a él, Taehyung recibió un disparo y está muy grave en el hospital- dijo Lisa, tratando de no llorar de nuevo.

La cabeza de la omega y todo su cuerpo le dolía.

-No te entiendo . Dime exactamente lo que pasó, querida - Cuestionó la beta , mirando profundamente a los ojos de su nieta.

- Jungkook ha estado raro desde hace unas semanas - comenzó narrar. - Sospeche durante unos días que estaba tramando algo a mis espaldas, pero nunca pensé que podría hacerle algo tan horrible a mi padre, y lo peor hacía Taehyung también.- la omega respiro hondo y la beta tomó sus mano. - Ayer me enteré de que robó un cuadro valioso y lo hizo parecer que fue mi padre fue quién hizo todo, incluso ordenó que le dispararan a mi ex novio en un enfrentamiento por territorios de pandillas.

- ¿Realmente hizo eso? - Dahyun pareció indignada ante lo que le había contando la omega sobre Jungkook.

- Sí y me duele que solo puedo estar enojada con el , pero aún aunque quisiera mi corazón no puede odiarlo como debería. - Lisa miró hacia abajo, sintiendo un nudo en su garganta. - Estoy tan cansada, Dahyun.

Omega De Jeon  [LIZKOOK] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora