🐺[32]-La distancia lástima;

534 54 10
                                    

CAPITULO 32

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 32

Después de un desmayo, Jeon Jungkook se sintió obligado a ver a un médico, y consecuentemente, terminó tomando una batería de exámenes, estos requeridos por su médico personal. Ahora estaba sentado en la sala de espera, tratando de distraerse con un Cómic de Batman.

Cuando era niño, tenía una colección de títeres de murciélagos de Gotham. Pensó en llamar a Lisa y decirle lo que había sucedido, sin embargo, no quería que la omega se preocupara por nada. La sala de espera era espaciosa; unos sillones en fila, sobre una mesa de cristal, algo de comida y bebida; en las paredes pintadas de blanco, unas palabras de aliento y un aroma artificial de fresa mezclado con menta. Unos minutos más tarde, la enfermera informó que Jungkook podía ingresar a la oficina del Dr. Kang.

- ¿Qué tengo, doctor?- preguntó, tan pronto como se sentó en la silla frente al escritorio del doctor.

-Con el accidente de avión, terminaste desarrollando un edema cerebral y está afectando todo tu sistema neurológico y ...-- Jungkook dejó de escuchar por un momento. Su cuerpo se había paralizado y la voz del médico continuaba trasladándose a su mente inconsciente. - Poco a poco tu coordinación motora empezará a perder eficacia y esto puede limitar en gran medida tus movimientos y tu autonomía sobre ti mismo. - Explicó, tomando unas notas en una hoja.

--¿Significa que estoy demasiado jodido?-preguntó sin perder los estribos. Prefería manejar la situación con total naturalidad, sin problemas, o se saldría de control.

-Vas a necesitar una operación cerebral- le informó, solo entonces alzó la vista para mirarlo. - No puedo ser negligente y ocultar que no es una operación fácil.- El otro asintió. La sonrisa de Jungkook de repente se desvaneció, en su rostro, solo expresiones que indicaban su preocupación. - Puedes tener secuelas irreversibles - advirtió de lo que podría pasar.

El doctor Kang conocía a Jungkook desde hacía años y, desde entonces, era la primera vez que veía algo parecido al miedo estampado en su rostro. El alfa conocido por su valentía, ahora no se veía tan confiado y valiente como solía hacerlo.

- No puedo morir, doctor, tengo una bebe que cuidar y una omega que me necesita.- Se inclinó hacia adelante mientras sus dedos golpeaban la mesa.

-No te di una sentencia de muerte, solo puse las hipótesis sobre la mesa.- El médico trató de tranquilizarlo. Jungkook puso los ojos en blanco, relajando su postura en su silla. -Eres joven y eso cuenta mucho a tu favor.- Volvió a sus notas, incapaz de mantener esa mirada en él por más tiempo.

-Escuchar eso me hizo muy feliz- respondió con sarcasmo, aumentando la velocidad de los tambores en la mesa. El médico se sintió mareado con ese ruido infernal junto a él. Quería ser lo suficientemente valiente para decirle al alfa que dejara de mover sus dedos contra el borde de la mesa, pero el beta no lo hizo. -¿Cuánto tiempo puedo posponer esta operación?- preguntó, ya reflexionando sobre el asunto.

Omega De Jeon  [LIZKOOK] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora