🐺[30]- Me sentía sola;

576 67 10
                                    

OMEGA DE JEONCAPITULO 30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMEGA DE JEON
CAPITULO 30

[...]



La mente de Jeon Jungkook estuvo en modo de espera por un tiempo y en el momento en que asimiló la información, sintió que su cuerpo estaba sumergido en una bañera de hielo. Su visión estaba borrosa y cada una de las terminaciones nerviosas de su cuerpo se estancó. Deseó poder detener todo en ese momento, o asegurarse de que la voz de la omega nunca se escuchara, ya que reveló que habían violado su cuerpo.

Parecía tan horrendo, absurdo hasta el punto de que no podía creerlo de inmediato. Daría cualquier cosa por no hacerlo. Más disperso, la omega salió del trance, poco a poco, y cuando su mente volvió a procesar correctamente la información, solo le vino a la mente una persona: su hermano. Si tuviera razón, dejaría atrás todos los planes de comprensión. Como si nunca hubieran existido realmente.

-Dime que no fue Taehyung. -Él la agarró por los hombros, alineando sus miradas. -Dime, no fue él, por favor.- Algo en el alfa, le rogó a Lisa que lo negara, porque si tenía razón sobre sus suposiciones, tendría una larga lucha por delante, donde los lazos familiares pasarían a un segundo plano.

- Jungkook, en parte, honestamente creo que fue culpa mía por ir a la habitación donde se hospedaba y antes de que pienses que lo hice por celos de Lara, quiero que sepas que creí que solo sería una conversación amistosa. . -Lisa , incapaz de mirarlo a los ojos, murmuró, su voz siempre vacilante. -Primero que nada, lo busqué. - Creí que este detalle era parte de la culpa de lo sucedido que recae sobre ti. -Pensé que quería disculparse, pero ... -La mente del omega se llenó con un recuerdo de Taehyung y la forma áspera con la ropa, se sentía como si su lobo se hubiera apoderado de su cuerpo. De repente, todo a su alrededor estaba fuera de lugar. -No quiero que le hagas nada -suplicó, recogiendo su camisa del suelo. Se sentía incómoda sin ella.

-No puedo creer que ese bastardo te haya hecho esto.- Se levantó de la cama y se tambaleó hacia la puerta. -Te juro que voy a matar a ese bastardo.- Su interior estaba consumido por el sentimiento de ira.

-Matarlo no borrará lo que pasó. -La omega cruzó frente a él, ahuecando su rostro entre sus manos. -No hará que el recuerdo se borre de mi mente, y no quiero que el padre de mi hija pase años en prisión por asesinato.- Ella se esforzó por persuadirlo de su punto de vista, temiendo que el temperamento explosivo de Jungkook le hiciera un daño irreversible a su vida. - Yo necesito de ti aquí conmigo. - Lisa lo abrazó, pero el mayor no correspondió a la medida, al contrario, la empujó.

-¿Por qué no me dijiste cuando pasó todo, Lisa?-preguntó, lanzando una mirada sospechosa a la omega. - ¿Por qué me dejaste pensar que poco a poco estabas perdiendo el amor? ¿Por qué fuiste a buscarlo, Lisa?

- Me estás culpando por lo sucedido - dedujo, entristecida por la forma en que el otro se estaba comportando en relación a lo sucedido. Nunca esperó recibir apoyo, pero también prescindió de ser reprendida después de todo el dolor que sintió y siguió sintiendo. No quería que sucediera
-Y lo siento si soy tan idiota por haber creído que alguien a quien una vez amé era capaz de comportarse de manera tan horrible. -El alfa escuchó todo en silencio. Una parte de él le pidió que lo calmara de alguna manera, pero su orgullo era tan grande que le impidió rendirse al sufrimiento de la omega. - Fue doloroso, Jungkook, sin un ápice de sentimiento y desde entonces, me siento sucia. Pero debes saber que, de todo lo que ha sucedido, lo que más me duele es tener esa mirada sospechosa. -Se apartó de él y caminó hacia la cama, acostada de costado. Acarició su vientre, tratando de calmarse para que su nerviosismo no afectara su embarazo. -Puede que no lo digas, pero sé que me estás culpando. Tal vez ni siquiera creas nada de lo que dije -murmuró en voz baja, luchando por contener las lágrimas.

Omega De Jeon  [LIZKOOK] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora