[🐺]-Datos y curiosidades;

482 33 15
                                    



¡Hola queridas! Aquí les tengo algunos datos y curiosidades de Omega de Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







¡Hola queridas!
Aquí les tengo algunos datos y curiosidades de Omega de Jeon .

1) Omega de Jeon fue publicado el 15 de marzo por mi primera cuenta y el 16 de marzo por está
mi cuenta secundaria.

2) Se iba a llamar De un Jeon y también después pensé ponerle Vendida a un Jeon.

3) Principalmente la trama iba a hacer de imperios antiguos de reyes pero decí cambiarla, para mejor edición.

4) Pensé en borrarla millones de veces.

5) Es mi fanfic con más portadas hechas y guardas con un total de más de 15 portadas.

6) Al principio pensé en hacer un fanfic de 20 o 25 capítulos solamente.

7) Es mi primer fanfic publicado aquí.

8) Tiene una adaptación.

10) Sí tuviera la oportunidad sacaría este libro en físico primero que mis otros fanfic.

11) A pesar de que no le agregué la etiqueta +18 Omega de Jeon trata temas y tramas más fuertes y delicadas que cualquiera de mis historias.

12)El proposito de fanfic siempre fue que podemos vencer las heridas del pasado; no importa cuan dolorosas hayan sido y volver aprender a comenzar.

13)Puede que Daehyun haya sido una loca y sin corazón que hizo muchas cosas malas a pesar de ser la abuela de Lisa . Pero logró hacer algo muy importante en la historia y fue dar principio al Lizkook dedes el primer capitulo aunque haya sido con otras intenciones.

14)Si jungkook no hubiera marcado a Lisa en el primer celo, taehyung lo hubiera hecho. recuerden eran novios y aunque no era su destinada su cuerpo se hubiese adaptado por ser el primer celo.

15)Daehyung fue la principal villana y la que provocó el conflicto todo desde el inicio de la historia .

16) Taehyung amo a Lisa hasta un cierto tiempo . Ya que en un momento determindado solo estaba apegado a antiguos recuerdos , por lo tanto dejó que sus sentimientos lo dominaran y termino haciendo las cosas que hizo , dejando que lo utizaran Laranna y Daehyung.

17) Daehyung nunca tuvo sentimientos respecto a amar con ninguna persona pero con Taehyung fue diferente; Aunque al principio solo lo adoptó por ser hijo de Dohyung y por venganza, con el tiempo fue a la única persona que amó aunque también logró lastimarlo .

18) Desde el principio tenía planeado hacer de principal villano a Yunho pero luego analizando cambié de opinión y terminó siendo Daehyung .

19)Laranna nunca estuvo enamorada de Jungkook; incluso nunca sintió amor , ni sabía lo que era realmente sentir ese sentimiento. Solo estába cegadamente obsesionada con el .

20) Daehyung fue quien volvió a Laranna contra Lisa.

21) Omega de Jeon es mi fanfic con más larga edición .

22) El fanfic no fue terminado antes por problemas personales .

23) Jungkook fue el personaje con más cambios de personalidad en el fanfic . Y quizás esto no fue notado por muchos .

24) A pesar de que muchos querían un Taennie era muy imposible que ocurriera.

25) La muerte más injusta fue la de Laranna y Taehyung.

26) El fanfic llegó a hacer categoría king.

27) Aúnque sabía que perdería lecturas y lectures por él rumbo del fanfic decidí seguir con la trama y dejar que los verdaderos lectoras se quedarán.

28) Esté fue el fanfic donde más hate recibí , incluso de algunos lectores .

29) Es el único fanfic con esta temática que verán de mi parte.

30) Aúnque sea infravalorado es el fanfic mejor hecho de mi parte.

31) No hubo casí interacción de shipp Jirose porque solamente suelo poner 2 shipp céntrales ( Ya que se habló del Lizkook , luego el Jinsoo y después del Yoonnie pero muy poco de este último) Es por eso que en Domination los recompensó con más Jirose.

32) Extra: Este fanfic es un universo central de mis otras historias.

Bueno espero que les gustará estos datos. Si hay otro dato que quisieran saber déjemelo saber en los comentarios.

 Si hay otro dato que quisieran saber déjemelo saber en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@candyhoney03

Omega De Jeon  [LIZKOOK] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora