¡No spoiler,por favor!
CAP 17
Maratón 1/5
~💣~
[...]
Bajo los inquietos párpados los ojos de Lalisa Manoban, mientras la pequeña omega dormía en su cama, pasaba uno de sus mejores sueños, pero también el más aterrador de ellos ...
-¿Quieres bailar para mí, amor?- preguntó el alfa , tomando asiento en el escritorio de vidrio de su oficina, cruzando los brazos y las piernas.
Le encantaba la forma devoradora en que Jungkook la miraba.
Jungkook anhelaba a la omega con una intensidad completamente absoluta, tenía sed de ella, y el volumen del trasero de la omega a través de esos ajustados jeans negros que llevaba lo excitaba más. Tanto es así, que las palabras del alfa emocionó mucho más a la omega y está movió sus caderas a los lados, moviendo la sus glúteos de manera lenta y sensual solo para ver esa mirada de deseo en el rostro de su alfa que tanto le encanta, Jungkook, su alfa quien últimamente había estado muy estresado, apenas tenía tiempo para ella y cuando podían estar a solas en intimidad, necesitaba conformarse con rapiditos ya que su pareja tenía mucho trabajo que hacer, y poco tiempo para ella .
- ¿Qué piensa usted? - La omega dejó caer sus manos hasta el dobladillo de su ropa interior, ya cargada lumbricante natural, luego comenzó a desabrocharse los botones de su camisa, deteniéndose a la altura de su pecho.
-Joder, esto es muy agradable de ver.- Jungkook estaba masajeando su polla, pellizcando sus labios carmesí entre sus dientes blancos y rectos. - No Juegues así, mi vida - siseó con calma el alfa, intensificando sus movimientos en la parte superior de su miembro, echando el cabello hacia un lado.
-Te llamé y no me respondiste.- Y no fue pocas veces, lo que te obligó a producir de todo para seducir a tu propio novio en tu oficina. Sí, fue el colmo de su vida. -Te portaste muy mal conmigo, alfa.-Con pasos cortos y firmes la omega, comenzó a acercarse a Jungkook. -Si yo fuera tú, tendría miedo de que tu omega fuera a buscar satisfacción en otros brazos, por falta de atención de su alfa .- Ya frente a el alfa , Lisa, le susurró al oído, lamiendo el lóbulo de su oreja con la punta de su lengua.
- No te atreverías . -Jungkook apretó sus manos con fuerza sobre las caderas de la omega, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. -Ponte de rodillas en ese maldito sofá, Lisa. -El alfa extendió sus manos sobre las nalgas de la omega, indicándole la tapicería de cuero rojo frente a él, a la omega. -Me dieron ganas de follarte en esta posición, mi vida. - Él alfa pronunció cerca de sus oídos, dándole una segunda palmada en sus nalgas a la omega, pero aún así está no se quejó, ni se movió de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jeon [LIZKOOK] OMEGAVERSE
FanfictionOmegaverse |Lizkook| Alpha Jeon Jungkook era el líder de la pandilla "The Elite". Jungkook era un Alfa , orgulloso , engreído , conocido presisamente por ser uno de los líderes mafiosos de la élite más temidos y con un carácter difícil de liderar;...