OMEGA DE JEON
CAPÍTULO 24
[...]
Todo había perdido su significado en ese momento. Nadie dice un "te amo" por nada, y eso significaba que el hombre más arrogante que había conocido en su vida la amaba y eso desestabilizó por completo a la omega, como una pequeña bola de nieve que provocaba una gran avalancha. Ese fue el efecto Jeon Jungkook en Lalisa Manoban, en ese momento no podía pensar con claridad, también aunque se le hizo difícil, la omega controló cualquiera de sus reacciones a las palabras del alfa y cuando las grandes manos del alfa llegaron a su cintura, todo su cuerpo se contrajo como un puño cerrado y todo lo que pudo hacer, era inhalar con fuerza para esconder su nerviosismo.
Cuando giró su cuerpo para mirarlo, la omega vio la anticipación reflejada en el alfa en la oscuridad de sus ojos en medio de la oscuridad de sus gélidos pensamientos, y así, el alfa la rodeó con sus brazos y respiró con fuerza contra su cuello. Su corazón latía a un ritmo enloquecedor y su piel helada en contacto con la de él fue suficiente para despeinar cada vello de su cuerpo. Ella tampoco creía que él alfa estuviera llorando, y Lisa se preguntó si era ella la que había provocado esa reacción en el alfa, maldita sea, ¿quién sabe?
Algunos podrían considerarla egoísta, pero cuando decidió renunciar al amor de Jeon Jungkook y lo que podrían ser si permanecieran juntos, lo estaba haciendo por su estabilidad emocional, para que todo estuviera bien, ya que su vida comenzó a desmoronarse después que se relacionó con el alfa. Sin embargo, cuando miró a el alfa en ese mismo momento, todo lo que pudo hacer fue sonreírle y sostener su rostro entre sus manos, donde acariciaba cada pequeño rastro de su hermoso rostro, el más hermoso de todos.
Lisa lo amaba y nada iba a cambiar eso, a pesar de que las circunstancias que hicieron que la relación entre ellos dos fuera imposible y ese "te amo" resonaba en su mente con fuerza.
-Dijiste eso porque no quieres que me vaya, o ...
El alfa la interrumpió rápidamente:
-¿Sabes a cuántas omegas les he dicho eso? -Jungkook cuestionó mientras tocaba el rostro de Lisa entre sus manos , mientras la omega negaba con la cabeza. -Sólo a una. A ti Lalisa Manoban. -La boca de Lisa se abrió sorprendida por lo que acababa de escuchar. Nunca pensó que Jungkook le diría eso y sabía lo difícil que era para él admitir sus sentimientos. - No es fácil abrir mi corazón a alguien, mostrar lo que siento sin miedo a salir lastimado, pero sé que si te dejo ir ahora, nunca volveré a amar a alguien y quiero ser verdaderamente feliz, al menos una vez en mi vida, Lisa.
Wou.
Ese alfa era realmente impredecible y Lisa lo amaba por ser así.
--Puedes relacionarte con la omega quieras, Jungkook - Lisa murmuró sarcásticamente y rodeó su cuello con sus brazos y enfrentó su cuerpo contra el de el alfa. - Eres el Alfa más impredecible de todos los alfas que conozco.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jeon [LIZKOOK] OMEGAVERSE
FanfictionOmegaverse |Lizkook| Alpha Jeon Jungkook era el líder de la pandilla "The Elite". Jungkook era un Alfa , orgulloso , engreído , conocido presisamente por ser uno de los líderes mafiosos de la élite más temidos y con un carácter difícil de liderar;...