CAPITULO 09
[CAP 9]
"💣"
- ¿Dónde estabas? -Jeon preguntó entre gruñidos.-Fui a caminar un poco- dijo simplemente, con los hombros caídos. -Luego me senté toda la noche frente a la puerta de mi antigua casa, pero no me dejaron entrar -dijo, mirando hacia él.
-¿Querías volver a unirte a ellos de nuevo?-
Los ojos de Jungkook brillaron de ira. Estaba tenso, ansioso por que la Omega le respondiera algo pronto.
-Quería que alguien me hiciera desaparecer el dolor que estoy sintiendo-Lisa presionó su mano derecha contra su pecho, sintiendo el lento latido de su corazón con el toque- Quería que alguien me abrazara y me dijera cualquier palabra reconfortante.
Lisa comenzó a dar vueltas alrededor del cuerpo de Jeon, deteniéndose detrás de él y luego entrecerrando los ojos con fuerza.
-Pero ahora entiendo que estoy sola en el mundo. Solo me tengo a mí misma- continuó diciendo Lisa.
La omega se sintió débil, perdida , sin rumbo alguno , como si a partir de entonces estuviera condenada a una eterna soledad.
-¿Estás herida?
El alfa escudriñó su cuerpo con la mirada, temiendo que alguien le hubiera hecho daño a la omega.
-Si sabés, me lastimaste aquí.
Lisa cruzó frente a él y señaló su corazón, luchando por no llorar y no mostrar lo débil que estaba.
-Hola Yery, espero que tu noche con Jungkook , haya sido buena porque la mía fue horrible .- Lisa le habló a la omega que apareció allí de repente, cambiando repentinamente la atención entre Lisa y Jungkook. -Ustedes dos se merecen el uno al otro , son igual de insensibles - Le dijo a ambos, desapareciendo rápidamente por el pasillo.
Lisa tuvo que luchar para alcanzar la perilla de la puerta, y cuando entró en su habitación, se derrumbó allí, mirando hacia el techo. Entrecerró sus ojos, pensando en su padre y su ex novio. No quería pensar en ellos, pero no podía, al igual que no podía dejar de pensar en Jungkook y en cómo le dolía verlo durmiendo en los brazos de alguien que no fuera ella. Odiaba ser vulnerable a alguien a quien debería odiar desde el principio. Lisa se esforzaría un poco más en odiarlo, después de todo, no debería ser tan difícil odiar a alguien como él.
Se arrastró prácticamente al baño, colapsando en la bañera llena de espuma, y solo salió del baño cuando su cuerpo se quejó del frío . De regreso al dormitorio, se puso el primer par de ropa que encontró y nuevamente, estaba postrada en la cama, agarrando una almohada con fuerza. Su cuerpo estaba tan exhausto que ni siquiera se dio cuenta de en qué momento se quedó dormida, solo se despertó más tarde, con la caricias otorgadas por Dahyun, que ahora estaba sentada a su lado en la cama, acariciando mínimamente su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jeon [LIZKOOK] OMEGAVERSE
FanfictionOmegaverse |Lizkook| Alpha Jeon Jungkook era el líder de la pandilla "The Elite". Jungkook era un Alfa , orgulloso , engreído , conocido presisamente por ser uno de los líderes mafiosos de la élite más temidos y con un carácter difícil de liderar;...