ALERTA SPOILER BOSQUE DE SOMBRAS.
(Es mínimo el spoiler pero ajá).
/////
Elsa.
—¡Elsa, debes tranquilizarte! —gritaba Jack.
—¿¡Tranquilizarme!? —grité replicando— ¡Ese monstruo viene por nuestro hijo y quieres que me tranquilice!
—¡No podemos pensar correctamente si estamos así! —Jack me tomó por los hombros—, respira...
Jack tomó con sus manos mi rostro y empezó a inhalar y exhalar a un ritmo pausado mirándome a los ojos. Logré calmarme.
—¿Mejor? —preguntó y yo asentí—. Sabíamos que esto pasaría, ahora o en unos años esto sucedería.
—¿Qué hacemos...? —pregunté—, no parará de atormentarlo.
—Pabbie debe tener una solución a esto, hablemos con él... Estará bien —él besó mi frente.
—No creo que sea necesario llamarme —una enana figura apareció en la entrada del Lavvu—, debemos ver por la protección de Enar —comenzó—, es tan susceptible en este momento —caminó hacia él—. Pitch debe tener un motivo para atacarlo —pasó sus mano por su frente.
—Claro que lo tiene, quiere volver a hacernos daño —contestó Jack con obviedad.
Odiaba deducir las cosas tan rápido.
—No... —dije mirándolos—, es obvio que Pitch no logró completar sus planes conmigo, quiere a alguien que sea más fácil de manipular e influir miedo...
—Hablas de... —me miró Jack sin comprender.
—Jack, Pitch quiere a Enar, él aún no es como nosotros que ponemos "controlar" el miedo, si él logra manipularlo seguro lo pondrá en nuestra contra o algo por el estilo... —expliqué y me senté a lado de Enar acariciando su cabello.
—¿Se presentó en alguna figura o el mismo Pitch lo encaró en las pesadillas? —preguntó Pabbie.
—Mencionaba un ciervo negro —respondió Jack.
—No estoy muy preparado en el tema, pero, tal vez Pitch encontró la forma de crear un nattmara —Pabbie puso sus dedos en la barbilla.
—No hablas en serio ¿O sí? —pregunté.
—Es la respuesta más concreta que tengo por ahora. Tu más que nadie sabe el alcance que tienen los nattmara.
—¿Nattmara? ¿Me perdí de algo? —preguntó Jack confundido.
—Larga historia. Un nattmara es una pesadilla que "cobra vida", son la encarnación de nuestros mayores miedos —expliqué—, hace unos años tuve un conflicto con uno y no es una buena experiencia.
—¿Cómo destruiste al nattmara? —Jack preguntó interesado.
—Con un acertijo en una antigua espada, era amor verdadero —respondí.
—No creo que eso nos funcione de momento, el nattmara de hace unos años se creó por tus miedos, Pitch no tuvo nada que ver, pero ahora él está involucrado por lo que no creo que el amor verdadero ayude en este momento —interrumpió Pabbie.
Asentí apretando los labios.
—Lo mejor será ocultar sus poderes —dijo Pabbie—, el nattmara te seguía el rastro por usar tu magia Elsa. Si Enar oculta su magia, Pitch no podrá rastrearlo.
ESTÁS LEYENDO
DOS MUNDOS II.
FanfictionTres años han pasado desde lo ocurrido en ambos mundos; nuevas personas llegan mientras que antiguos enemigos acechan, la vida parece seguir su curso con tristezas, alegrías y muertes. Lo único que los mantendrá unidos es el amor, pero para lograrlo...