Una disculpa por la desaparición, estaba intentando cambiar de realidad :'3
Spoiler: No lo logré :c
///////////
Enar/Eidan.
—Amigo, debes traerme algo de Noruega, aunque sea una roca —dijo Hiro en la pantalla de mi celular.
—Lo haré —respondí saltando a mi cama.
—A todo esto ¿Ya leíste la leyenda? —preguntó Hiro.
—Tan solo he leído el primer párrafo, sé que está situado en Noruega en lo antiguamente llamado Arendelle —suspiré y vi a Hiro escribiendo en su computadora— ¿Qué haces?
—Buscando Arendelle, hay poca información respecto a Arendelle, pero todo indica a que en verdad existió —mencionó—, Wikipedia dice que es la actual ciudad de Bergen —comenzó a reírse.
—Espero que no hayas pensado lo mismo que yo —comencé a reírme.
—¡Perdón! Es inevitable reírse de una ciudad llamada "Bergen" —carcajeó.
—¿Qué más dice? —traté de controlar mi risa.
—Vale, vale —carraspeó y continuó leyendo—, al parecer hubo un reinado de muchos años, solo mencionan algunos hallazgos sobre la familia, hay registros desde un rey Runeard y los reyes Agnarr e Iduna, de estos dos últimos nacieron las princesas Elsa y Anna de Arendelle.
—¿Hay fotos sobre el castillo? —pregunté.
—No, hay planos, pero se ven demasiado borrosos y no soy arquitecto para entender planos, pero aquí dice que el castillo fue derrumbado por el gobierno de Noruega hace algunas décadas —respondió Hiro leyendo.
—Bueno, supongo que ahora eso podrá servirme para entender la leyenda —miré la hora—, debería irme a dormir, el día fue agotador.
—Claro, hablaremos después.
Ambos nos despedimos y colgamos la llamada. Salí de mi habitación y bajé a la cocina por un vaso de agua cuando al bajar noté a mi madre mirando el televisor.
—¿Nuevo programa? —pregunté sirviéndome agua en un vaso.
—No, prendí el televisor y miré lo primero que apareció —respondió tapándose con un chal.
—¿Estás bien? —me acerqué a ella. Tomé del vaso y lo dejé en la mesa de centro para después sentarme a su lado.
—Todo está bien cariño —hizo una pausa— ¿Terminaste de hablar con Hiro o volverás a la llamada?
—Ya terminó la llamada, la verdad es que estoy muy cansado y ya quería dormir —expliqué—, pero ahora me preocupas tú ¿Qué sucede? Reconozco cuando estás bien y cuando no lo estás.
Ella suspiró profundamente.
—Ya sabes, siempre me causa sentimiento ir a visitar a tus abuelos en Burgess —confesó con nostalgia.
—Pero la abuela siempre nos trató mal ¿Por qué debemos seguir visitándola? Tan solo hagamos el propósito de visitar al abuelo, por lo que cuentas fue el único bueno contigo —reclamé.
—Hay muchas cosas que aún debes aprender en la vida Eidan —acarició mi cabello—, buena o mala siempre será mi madre y tu abuela, conocemos el perdón ¿Por qué no darlo?
ESTÁS LEYENDO
DOS MUNDOS II.
FanfictionTres años han pasado desde lo ocurrido en ambos mundos; nuevas personas llegan mientras que antiguos enemigos acechan, la vida parece seguir su curso con tristezas, alegrías y muertes. Lo único que los mantendrá unidos es el amor, pero para lograrlo...