DAISUKE KAMBE [3/3]

13.6K 774 859
                                    

— ¡YA LES DIJE QUE EL PRECIO NO IMPORTA!—dio un brusco puñetazo en el recibidor.

— S-señor h-haga el favor de t-tranquilizarse—echó un ojo a su ordenador—. L-la transferencia ha sido enviada con éxito.

— Bien—dio media vuelta para volver a la sala de espera.

— ¡Daisuke!

— ¿Cómo se encuentra ella?

— ...

— Dai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dai...

— Es una situación muy delicada. La bala ha rozado uno de sus pulmones—apretó los puños con fuerza—. Yo... No he hecho nada.

— ¡Oye, oye! ¡No te culpes!—puso un brazo sobre su hombro—. _____ saldrá de esta. Recuerda que es más dura que cualquiera que conozcamos.

Una pequeña sonrisa melancólica se formó en el rostro del pelinegro.

— Tienes razón.

— ¿Familiares de ______ Yoshida?

— ¡Yo...!—se paró brúscamente—. ¡Yo saldré con ella!

— Bueno...—miró su lista—. ¿Podría acompañarme?

Asintió inmediatamente y, caminando tras el doctor, entró a la habitación.
Un agudo sonido rebotaba en sus oídos.

— Ella...

— Se encuentra estable—dijo tranquilo—. Puede estar tranquilo.

— ¿Podría quedarme con ella?

— Oh—miró al chico de arriba abajo, observando su formal aspecto—. No creo que le resulte cómodo. Mejor vuelva mañana y-

— ¿Pero podría?

— Ah. Por supuesto.





















=POV _______=

Mi ojos se encontraban demasiado cansados y mi cuerpo más pesado de lo normal. Sentía como si pudiera quedarme dormida durante todo el tiempo que quisiera.

— _______. ________, por favor

Esa voz..

— Me lo prometiste. Tendrías una cita conmigo. Y después podríamos seguir juntos por toda la vida.

Daisuke...

Las inmensas ganas de despertar comenzaban a acumularse en mi garganta.

¿Por qué no puedo despertar? Quiero verle.

¡Quiero ver a Daisuke!

— ¡Ah!

— ¡¡!!

ANIME X TÚ [] ONE-SHOT [] LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora