SATORI TENDŌ [1/3]

17K 703 367
                                    

Aquel niño no dejaba de causarme una extraña sensación.
No creo que fuera por el simple hecho de que los demás se metieran con él, pero sentía un gran impulso por querer conocerle y hablar con él. Nunca le vi como a una mala persona.

— Lárgate de aquí.

— No le hagas caso, es un rarito.

— ¡Chicos! No habléis con él, ¿no veis su cara?

— Con tan solo verlo me dan escalofríos. Vamos a seguir entrenando.

Esos comentarios nunca sobraban por parte de los demás. Lo tomaban por alguien despreciable, algo que no llegaba a entender del todo. Es cierto que puede llegar a dar algo de miedo, pero a mí me parece adorable.

— ¡Buenas tardes!

— ¡_____-chan!

— ¡Qué bien, es _____!

— ¡Has venido a vernos jugar!

Al ver aquel cálido recibimiento por parte de los chicos, no pude evitar sonreír.

Miré por el rabillo del ojo, Tendō estaba, de nuevo, en una esquina observando cómo el resto calentaba.

— ¿Esperando a que comiencen un partido?—decidí acercarme a él.

— O-oye, _____-chan...

— Ten—extendí un pequeño paquete hacia él—. No sabía cuál te gustaría más.

No sabía si mi gesto le había molestado, pero finalmente tomó el paquete de helado de chocolate que le ofrecí.

— Gracias...

— ¡Oye!—sentí cómo alguien me empujó hacia atrás—. ¡No te atrevas a acercarte a ella!

— ¡Está bien!—intervine rápidamente—. No entiendo por qué le tratáis de esa forma tan cruel.

— ¿A caso no lo ves?—señaló a Tendō—. Él es un-

— ¡No es ningún monstruo!

=POV TENDŌ=

No... ¿Soy un monstruo?

Sentí un fuerte tirón en mi muñeca. Ella estaba tirando de mí para llevarme fuera del gimnasio.

— ¡Son unos idiotas!

— ...

Ahora que la veo, ella es bastante linda. De mayor podría llegar a ser una hermosa modelo o actriz.

— ¿Podemos ir a por otro helado?

— ¿Eh? ¿A caso me has escuchado?

— No. Pero se me ha caído el que me has dado y quiero ir a por otro.

— Eh...—me miró confundida. Sus expresiones eran de lo más divertidas—. C-claro. Vamos.
____________________________________

— Tendō, no creo que...

— ¡Quiero hacerlo!

— B-bien—suspiró.

— Además, te escuché decir que te gustaría un chico con el cabello así.

— Además, te escuché decir que te gustaría un chico con el cabello así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ANIME X TÚ [] ONE-SHOT [] LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora