SAIKI KUSUO [2/4]

10K 841 417
                                    

Era extraño en ella no asistir a clases, y ya era la quinta vez desde el viernes que no la veía.

—¡Compañero!

Yare, yare. Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me he percatado de la presencia de estos dos.

—¿Qué sucede? Llevas así desde el inicio de semana. ¡Ya sé! ¡Vamos a comer ramen!

—¡Ajá!—Kaido golpeó mi mesa—. ¡Te gusta _______!

—Estás loco. ¿Y de dónde sacas esa conclusión tan precipitada?

—No puedes negarlo. Sí, señor—puso su brazo sobre mis hombros—. _______ es una chica hermosa, así es entendible, no escondas tus sentimientos, amigo mío.

—No son más que tonterías.

—¡Entonces es eso!—Nendo se unió a la "conversación"—. Bien. ¡Vayamos a visitar a _____!

—¿Es que acaso sabes dónde vive?




















—¡Allá vamos!—tocó el timbre.

Una señora, aparentemente su madre, nos abrió la puerta. Parecía bastante sorprendida por nuestra presencia, sobre todo por Nendo, y no la culpo.

—Eh...

—¡Buenas tardes, señora _____!—Nendo hizo una reverencia—. Somos amigos y compañeros de clase de su hija. Veníamos a visitarla porque estamos preocupados por su ausencia.

—¿Amigos de ______?—parecía más sorprendida—. ¡Adelante por favor! Bienvenidos.

Nendo y Kaido me empujaron hacia el interior de la casa. Realmente no tenía ganas de verla por la simple razón de que mal entendiera mis intenciones. Claro que siempre podría poner la excusa de haber venido en contra de mi voluntad.

—¿______?—su madre abrió la puerta de una de las habitaciones—. Unos amigos han venido a verte. Los dejaré pasar, ¿sí?

—Bien...

Su voz sonaba algo ronca, parecía estar resfriada. No lo dudaba.

—¡_____-chan!—Nendo se abalanzó sobre ella—. Te hemos traído ramen. Suponíamos que te encontrabas mal después de haber faltado tanto a clases.

—Muchas gracias, Nendo-kun—tomó la bolsa con el tupper—. A vosotros también, chicos—sonrió.

Aparté la mirada hacia otro lado. Ella me estaba mirando y me sentía incómodo por la situación y el lugar.

=POV ______=

—Bueno—me incorporé en la cama como pude—. Ya que habéis venido hasta aquí... ¿Qué os parece si jugamos a algo?—señalé mi consola.

—Deberías guardar reposo.

—¿Hm?—miré a Saiki—. Vamos, Saiki-kun—me puse en pie para tomar los controles de la consola y extendí uno hacia él—. ¿O es que tienes miedo de sufrir la mayor derrota de tu vida?

Su rostro seguía serio. Se acercó hasta mí para tomar el control y sentarse en el suelo, mirando la pantalla y dejándome un sitio a su lado.

—¡Ja!—me senté junto a él—. Vamos, chicos. Hay más controles aquí.

—¡Hai!

Comenzamos con un juego tranquilo de carreras. A pesar de nuestro escándalo cada vez que perdíamos, claro que por parte de Nendo, Kaido y mía. Después de un rato decidimos cambiar a uno de batalla, en el cual también hicimos escándalo cada vez que disparaban a Kaido y debíamos retroceder para salvarlo.

ANIME X TÚ [] ONE-SHOT [] LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora