-¡____-chan!-frunció el ceño con desaprobación.
-Deku~-hiziste un puchero mirando al peliverde con los ojos llorosos-. ¡No quiero! La medicina sabe fatal~
-B-Bueno-apartó la mirada con un gran sonrojo en sus mejillas al notar la estrecha cercanía-. A-Al menos deja que te aplique la pomada.
-¿Hm?-ladeaste la cabeza-. Deku, no sabía que eras un pervertido.
-¡¿E-E-EH?!
Con los colores por las nubes, el oji-verde, retrocedió de inmediato hasta apoyar su espalda en el cabecero de la cama.
-¡N-No! ¡Y-Y-Yo no quería....!
-¡Jajaja!-apretaste sus mejillas enternecida-. No te pongas así bebé~. Estaba bromeando... O no-sonreiste con diversión.
-N-No deberías bromear con eso...
-¿Por qué?-apoyaste tu cabeza en su pecho-. Estamos en confianza, ¿no?
-S-Sí, pero...
-¿Te molesta que lo haga?-comenzaste a juguetear con los cordones de su chaqueta.
-No es eso...
-¿Entonces?
-______ yo...
-¡Ay!
Torciste tu espalda hacia delante al sentir aquel usual agudo dolor mientras sostenía tu costado con fuerza.
-¡__-_____-chan!-gritó con preocupación.
Masajeaba, con total delicadeza, el ya casi curado hematoma sobre gran parte del costado de tu vientre.
-¿C-Cómo te encuentras?
-Mejor-dijiste en un susurro-. ¡Pero esa pomada está muy fría!
-Vamos _____-chan-sonrió nervioso-. Intenta soportarlo un poco más, sino te la aplicas bien quedarán marcas.
-¿Y eso te preocupa?-arqueaste una ceja.
-¡B-Bueno...!-un leve sonrojo apareció en sus mejillas-. Tu piel es realmente bonita y-
=POV ______=
-¡Oi, Deku!
-¿Eh?
-¡E-Es Kacchan!-gritó con pánico.
Hice un nudo en mi camisa antes de incorporarme con cuidado sobre el colchón y dirigirme hacia la puerta
-¿Qué quieres?-pregunté con fastidio al encontrarme frente a frente con Katsuki.
-¿Y tú qué mierdas haces aquí?-dijo mirándome con aires de superioridad.
-He venido a que mi bebé me de mimos-señalé hacia atrás mientras que me echaba a un lado para mostrar a Deku paralizado sobre la cama-. Así que largo de aquí-cerré la puerta sin más.
ESTÁS LEYENDO
ANIME X TÚ [] ONE-SHOT [] LEMON
Fanfiction°Disculpen las faltas de ortografía, procuro dar la mejor experiencia al lector. °Se aceptan pedidos: preferiblemente por privado. °Se ruega discreción con el tipo de contenido. °Lenguaje violento y explícito. ⚠LEMON⚠