KEIGO TAKAMI [1/4]

17.5K 926 350
                                    

— Pero, ¿¡qué!?

— ¡Es el héroe Hawks!—chilló una chica de las chicas.

— ¡Una entrevista por favor!

— ¡Otra exitosa misión! ¿Puede cedernos unos minutos?

— Malditos periodistas...—intentaba hacerme paso entre la multitud.

— ¡Por supuesto! ¡Me encargaré de responderles a todo lo que pueda.

— ¡Permiso, estoy intentando-

Y de repente todo se volvió borroso, al parecer uno de esos malditos periodistas me había dado un empujón. Pero entonces, unos brazos me sostuvieron con fuerza.

— Maldición...—gruñí.

— Vaya, vaya. Parece haberse caído un pequeño angelito del cielo.

— ¡!

Me incorporé inmediatamente al echar mi cabeza hacia atrás y ver esos ojos miel que vagamente podía reconocer gracias a las noticias.

— ¿Se conocen?—la gente comenzaba a murmurar.

— ¡Disculpen, señores, señoritas!~—pasó un brazo por mis hombros mientras giñaba el ojo al grupo de estudiantes femeninas—. Esta hermosa dama y yo tenemos unos asuntos pendientes.

Y, de un momento a otro, me encontraba sobre los brazos de aquel héroe.

— Oye, ¿qué te crees que-? ¡AAAAAH!

— Jajaja. ¿Te he asustado? —preguntó con burla—. Te aconsejo no mirar hacia el suelo.

— ¿¡QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO!?

No pude reaccionar a tiempo cuando ya me encontraba a unos cuantos, y al parecer bastantes, metros sobre el suelo.

— ¡BÁJAME YA!

— Tus expresiones son muy divertidas, baby bird~

— ¿Cómo me has llamado?—le lancé una mirada fulminante—. ¡BÁJAME!

— Vamos, diviértete un poco. Tómalo como una muestra de agradecimiento por haberme liberado de esos molestos periodistas.

¿Esto es en serio? Yo solo quería ir a comprar unas papitas al súper, y ahora me veo aquí con uno de los pro héroes prácticamente secuestrándome.

De acuerdo...

— Supongo que ha sido un placer...

Sin nada más que decir, puse las manos en su pecho para echarlo hacia atrás y dejarme caer de sus brazos.

Dejé mi mente en blanco, concentrándome únicamente en el aire que golpeaba mi cara con fuerza. A duras penas podía escuchar la voz de ese héroe llamado Hawks.
Y, antes de tocar el suelo, y lógicamente morir, hice uso de la fuerza del aire para conseguir elevarme con mi singularidad.

— ¿Te he asustado?—miré al héroe por el rabillo del ojo ladeando una amplia sonrisa.

— ¿Te he asustado?—miré al héroe por el rabillo del ojo ladeando una amplia sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ANIME X TÚ [] ONE-SHOT [] LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora