SHŌTA AIZAWA [2/2]

19.1K 1.1K 792
                                    

— Qué... ¿Qué demonios haces tú aquí?—puso cierto énfasis en el pronombre.

Mientras que su cara manchada de helado de chocolate y lágrimas explicaban por sí solas la situación, el pelinegro sostenía el ramo de rosas confundido.

— ¡Lárgate, ahora mismo!—dio media vuelta para cerrar la puerta.

— ¡E-espera!

— ...

— ...

— Vuelves a quedarte en silencio, como siempre—agachó la cabeza y apretó los puños con fuerza—. Mira... Sólo olvida lo que te dije por teléfono, ¿si?

— No.

— ¿Eh?

— No quiero olvidarlo, porque...

— ...

— Sí que siento algo...

— Aizawa...

— Siento algo por tí—se acercó con cuidado hasta la femenina—. Estoy enamorado de tí, _______.

 Estoy enamorado de tí, _______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué...?

Suspiró pesadamente, cubriendo su rostro de vergüenza y procurando que la heroína no pudiera ver el efecto que ella era capaz de producir en él.

— Arréglate, el transporte está a punto de llegar.

















Un silencio incómodo invadía el ambiente, tanto para ellos como para el conductor de avanzada edad.

— Y... ¿Qué tal su día?—preguntó la persona al volante al notar aquella tensión.

— Bueno—se encogió de hombros—. Creo que, en el fondo, podría decir que ha sido bastante emocionante—sonrió cálidamente—. La persona que me gusta se me ha declarado, pero ahora no sé qué hacer.

— Ya veo...—acomodó el retrovisor hacia el pelinegro—. ¿Y a usted, señor? ¿Su día ha sido igual de emocionante?

— Se...podría decir que sí...

— Comprendo—sonrió con ternura—. Veo que están hechos el uno para el otro.

— ¿Usted cree?—preguntó la femenina distante.

— Mi mujer y yo nos conocimos de una forma bastante singular. Ella tenía tanto carácter...—su voz transmitía melancolía—. Y yo solo era un tonto que no se atrevía ni a comprarle una rosa. ¡Jajaja!—rió con energía—. ¡Me recuerdan tanto a nosotros! Hasta que... Enfermó. Pero ella realmente me compartió los mejores años de mi vida. No me arrepiento de haber recibido un par de rechazos. Sabía que ella sentía lo mismo, pero le costaba aceptar sus sentimientos.

— ...

— ¡Bien! ¡Hemos llegado!—dijo con una gran sonrisa en su rostro—. Espero que lo pasen bien en su noche especial.

ANIME X TÚ [] ONE-SHOT [] LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora