SAIKI KUSUO [3/4]

10.2K 889 498
                                    

—Ne, Saiki-kun—me senté sobre su mesa—. Últimamente te noto algo distraído. ¿Te ocurre algo?

—Nada importante.

—Ya veo...

Me puse en pie para dirigirme a Kaido y Nendo.

—Chicos, tengo hambre~—me apoyé sobre Kaido.

—¡__--_____!

—No te pongas tan nervioso, Kaido-kun—acaricié su cabello—. Somos amigos, ¿no?

Hace tiempo que lo había visto claro, y es que veía a Saiki de forma distinta al resto. Pero el problema era que él parecía evitarme cada día más, así que suponía que sabía sobre mis sentimientos y simplemente quería evitarlos.

=POV SAIKI=

Yare, yare. Esto se está complicando demasiado con ______, sobre todo con esto de no poder saber lo que piensa.

—¡Saiki-kun!

Y ahora debo enfrentar a Teruhashi. No suele hablarme en clase, y mucho menos ella sola por pensar en dejar de ser "perfecta". Veré cuáles son sus verdaderas intenciones.

—¡Sí! Terminaré de seducir a Saiki de una vez por todas. Ahora que estoy segura de que ______ gusta de él... ¡No puedo permitir que él se fije en ella antes que en mí!—

¿Gustarle a _____? Creo que no entiende que lo nuestro es simple acercamiento, aunque eso contradice lo que he terminado de aclarar hace unos días.

Teruhashi seguía hablando, pero yo la veía a ella en el otro lado del aula junto con Nendo y Kaido.

Últimamente sonreía más cuando se juntaba con ellos. Antes solo lo hacía cuando hablaba conmigo, y eso me angustiaba de cierta forma.

Volví mi vista al frente cuando miró hacia mí dirección.

¿Me habrá alcanzado a ver mirándola? Qué situación más incómoda.

—¿Entonces, vendrás conmigo a la cafetería, Saiki?—tiró de mi brazo.

Debe de estar realmente desesperada como para pedirme esto delante de todos.

Debo escapar de aquí lo antes posible antes de que la situación empeore.

—Saiki-kun.

Mi salvadora.

—Oh, Teruhashi-san—esta vez su sonrisa era diferente. Daba miedo—. Disculpa, pero Saiki-kun y yo tenemos una cita importante.

—¡¿C--Cita?!

—Sí. Una cita de amigos.



























No lo voy a negar. Eso realmente había dolido más de lo que esperaba a pesar de haberme preparado mentalmente para esta situación.

—Oye, Saiki-kun...

Continúe saboreando mi gelatina de café, esperando y preparándome para lo que diría a continuación.

—¿Estás molesto conmigo?

—¿Por qué piensas eso?

—Vaya—agachó la cabeza—. No has dudado en responder. ¿Eso debería aliviarme?—suspiró—. ¿Sabes? Lo que dije antes...

¿Está hablando del momento en el que me dijo "amigo"?

—¡N--No es verdad!

Era de esperar, ella no-

ANIME X TÚ [] ONE-SHOT [] LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora