Vaya palabra que iba en contra de todo lo que es considerado pecado ante la religión cristiana o católica, todo lo que es considerado de doble moral ante la sociedad y una religión que impone miedo al que no pertenezca desde que nace. Injusto para las presas, insaciable para el cazador.
La religión que daba un libre albedrío con ciertas acciones, que daba paso a lo más oscuro y que claramente este sería castigado por las leyes en el mundo.
Genaes era la palabra que desde hace décadas provocaba cierto temor en algunas ciudades, pero esta fue desapareciendo con el tiempo, ya que algunos no aceptaban las ciertas reglas que imponía y preferían declinar a otra. Una religión un poco bizarra, extraña y muy curiosa. No se sabe mucho de ella, pero los pocos que la descubrían, morían luego. Esa ya era una amenaza abierta de que no debías ni decir el nombre.
Así esta fue desapareciendo, los pocos que aún pertenecían, se mantenían ocultos bajo las sombras de los pueblos más escondidos.
¿Reglas? Sí, podías ser "libre" pero tenías un costo. La religión tenía, y tiene, una pirámide de poder; donde, prácticamente, el con más muertes y dinero, era la punta de todo.
1. No atacar niños.
Castigo: Morirás calcinado bajo el yugo de quien se ponga al mando.
2. No puedes comer carne humana.
Castigo: Tus venas serán cortadas en medio del bosque, por atentar contra la carne que no es sagrada y mucho menos digna.
3. La violación y pedofilia están completamente prohibidos.
Castigo: Dejado a la creatividad de la cabeza y de todos los miembros de Genaes. No lo pueden matar, debe ser castigado/a hasta que se ahogue con sus propia sangre.
4. No puedes incluir a nadie en Genaes, es considerado traición.
Castigo: Además de que toda tu familia sería exiliada de Genaes, serás un esclavo/a y te arrodillarás ante la familia que está delante o detrás de ti.
5. No debes matar a ningún miembro de la misma religión, sea lo que sea que te haya hecho.
¿Reglas fáciles? Para aquellos que si eran capaces de acatar órdenes, pero no para aquellos que no se arrodillaban y preferían imponer a ser tratados como menores.
¿Qué te permitían si eras parte de Genaes?
Drogas, follar con distintas personas, amenazas y lo que algunos desean... Matar. Eso se puede hacer sin la necesidad de una religión, pero cuando quieres enorgullecerte por ese tipo de actos, los das a conocer a una pequeña comunidad de personas macabras. En Genaes, se celebraba los actos más repulsivos. Por eso era que Genaes destacaba, la sangre era como la marca de la religión y cada asesinato era como medalla para quien lo hacía. No cambió nada con los años, el altar había sido puesto para los Piers y ellos fueron dichosos de recibirlo.
Sus hijos siguen su camino, orgullosos de pertenecer a Genaes y orgullosos de que cada persona que atacaban era olvidado como el libro que llevabas en primaria.
Los Piers iban dominando Genaes y eso es obviamente una alerta de que no importaría cuanta sangre iba a ser derramada con tal de seguir en la cima. Porque eso era, una lucha a sangre por permanecer con poder y tener esa libertad que solo esa religión te regalaba.
El mundo puede ser consumidor del pecado, así también, puede ser el condenado por la ambición.
¿Límites? Para aquellos que se conforman.
¿Sangre? Para el que desea una nueva forma de vida.
¿Pecado? Para el que se deja llevar por la adrenalina.
¿Genaes? Solo para el valiente que es capaz de enfrentarse a la misma muerte.
ACLARATORIA
Genaes es algo yo inventé, no es real, di mi aviso al principio de la historia y por favor... No quiero reclamos, esta historia no abarca lo bueno y hay muchas conductas que repruebo totalmente.
Esto es parte de la trama, no trato de ofender a nadie y nunca lo haría. Esto es ficción, no se debe aplicar a la realidad, espero seas comprensivo/a de esa parte y si aún estás con ganas de leerlo, bienvenida/o.
Por otra parte, si te ofendió, lo lamento y si no te gusta la historia... Puedes retirarte, tengo otras historias en mi perfil y sé que serán más de tu agrado. Gracias por haber llegado hasta aquí.
Con sus mejores suspiros...
Los ama...
Skata.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Carmesí
Mystery / ThrillerLos peones le sirven al rey y la reina, la pregunta en esta historia es: ¿Quiénes son los portadores de esos títulos? ******* Un pueblo escondido, repleto de mentiras y secretos. Una familia que era obviamente el peligro presente. Una chica ingenu...