༒︎ VACÍO Y OSCURIDAD

3.9K 415 330
                                    

Fallon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fallon

Mi lienzo empieza a tomar forma cuando empiezo a aplicar distintas paletas de colores en el centro. Mis pinceles están tirados en el suelo, el agua luce café y mis ojos no pierden ni un detalle de lo que hago. El naranja le da un toque único a mi pintura, mientras que Pheyton a mi lado tararea una canción desconocida para mí.

Ella tiene pintura hasta en el rostro. Sus uñas están teñidas por el líquido que trajo especialmente para su trabajo, otro chico a nuestro lado también hace su trabajo. Pero evita mirarnos, no dice nada y cuando llegamos ni siquiera nos saludó.

La maestra de artes tiene un temporizador en su muñeca, que suena cada cinco minutos y son los mismos que me hacen recrear la llamada de hace tres días. No le dije a nadie aún, porque no sé como tomarlo y necesito soluciones antes de dar un paso equivocado.

No he hablado con Heath desde el beso, no he visto a Feith y los gemelos actúan de una forma más casual. Zillah me avisó en la mañana que Logan llegaría en la tarde junto con Edmon y que no me sorprendiera si venían con alguien más. Es normal que tengan visitas en este mes, sus "negocios" van es subida después de la transferencia de mi madre.

El pitido del reloj me hace saber que ya ha terminado nuestra clase. Mira los tres lienzo, aunque di todo mi esfuerzo, el de el chico nuevo es mucho mejor trabajado. Nos felicita, agradece nuestra participación y nos salimos a las mesas que hay fuera del instituto.

He esperado toda la mañana para poder hablar con mi amiga, la necesidad de información me ha carcomido el pensamiento mientras era avasallada por las tantas dudas de si confiar o no en los hermanos. Además de contarle que soy doble moral por haber besado a Heath.

—¿Qué canción tarareabas? —rompo el silencio.

—La nueva de Miley Cyrus, Can't be tamed —responde un poco perdida.

—¿Encontraste algo?

Saca su jugo y acomoda su comida en la mesa. No dice nada, su ceño se frunce y me observa inconforme. Es una señal de malas noticias.

—Nada.

—¿Cómo que nada?

—Revisé todo lo que pude, pero solo hay papeles desordenados y nada llamativo que te sirva —se da un golpecito en la frente—. Mi padre cambió de lugar todo, del baúl a una caja fuerte y eso es más difícil de forcejear.

—No importa...

Me desanimo por la noticia. Yo no sé nada, Pheyton no encontró nada, la única forma de averiguar algo sería hablando con los mismos hermanos y, por lógica, sé que ninguno dirá nada que los comprometa. Menos a una desconocida.

—Creo que hice una estupidez —cambio el tema.

—Acaso les dijiste algo —se burla, pero ambas nos notamos muy apagadas.

Belleza CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora