SINOPSIS

13.2K 710 493
                                    

Trilogía Killer

Libro 1: Belleza Carmesí

¿Conoces la historia de Blanca Nieves y los siete enanos? Bueno, esta es una versión un poco más actualizada.

Si, hay una chica que escapa de ser asesinada. También hay siete chicos; pueden llegar a ser el pecado andante, el peligro que camina con el mentón en alto y que viste ropa muy fina en un pueblo escondido bajo las nubes oscuras del cielo.

Fallon no tenía el cabello negro, tampoco era corto, de hecho... Ella tenía el cabello tan rojo como puede ser la sangre, largo con ondulaciones en las puntas, su piel tan pálida que combinaba con los labios rosados y carnosos.

Tan inocente, tan curiosa, tan... Peligrosa. Esos ojos verdes que podían darte esperanza y los mismos que te hacían caer de rodillas para poder contemplar tanta belleza.

Un pueblo escondido repleto de mentiras y secretos.

Una familia que era obviamente el peligro presente.

Una chica ingenua... O tal vez no tan ingenua, pero asediada por la muerte.

Suspenso, tensión, sangre, engaños y sobre todo mucho deseo en cada uno de ellos.

Ella tiene una belleza que puede incitarte al pecado, ellos tienen un atractivo que motivan tu curiosidad y juntos te traen una historia que puede revolver tu mente.

¿Caes bajo los encantos de los hermanos Piers o te liberas de las cadenas que ellos arrastran?

¿Eres uno de los que se dejará llevar por la valentía de la belleza pecaminosa con nombre Fallon?

¿Descubres todo o eres engañado?

Los peones le sirven al rey y la reina, la pregunta en esta historia es: ¿Quiénes son los que portan esos títulos?

Los peones le sirven al rey y la reina, la pregunta en esta historia es: ¿Quiénes son los que portan esos títulos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola..!! Antes de que sigas leyendo, te pido que si eres una persona sensible, este libro no es el adecuado para ti.

Si, hay romance, pero uno que jamás debe ser normalizado y uno enfermizo. No estoy normalizando ningún tema en esta historia.

1. Esta historia tocará temas sensibles (gore, toxicidad, religión, +18, entre otros), por lo que si no es de tu agrado, NO LO LEAS.

2. La forma en la que se expresen los personajes, no significa que yo piense así.

3. Todo lo que sucede en la historia es de la historia, no hay conexión con la realidad y deben tenerlo claro mediante vayan avanzando su lectura.

4. La historia tiene muchas conductas que totalmente NO apruebo. Recordemos separar la FICCIÓN de la REALIDAD y si aún quieres leerlo... Independientemente de tu edad, dejo todo a tu criterio y responsabilidad.

5. Mencionaré muchas cosas (lugares, ciudades, bares, etc) pueden ser reales o no existir.

6. Yo, como lectora y persona que escribe, considero que este libro NO pertenece al género DARK ROMANCE. Tal vez llegaría a ser un Thriller o una historia simplemente oscura. Esa es MI opinión, dejo lo demás a TU criterio.


Te aprecia...

Skata.

Belleza CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora