Yongmin como casi cada noche se arreglaba para salir de casa. Era algo habitual que la mayoría de los días saliera con sus amigos.
Cuando llegó a Seúl con su aspecto rudo, su abuela casi murió de un infarto, no recordaba que su dulce nieta tuviera esa apariencia, pero al abrazarla, sentirla en sus brazos y ver como intentaba ahogar las lágrimas, pudo darse cuenta que su niña seguía siendo la misma por dentro, la misma de hace algunos años atrás.
—Hija, ¿vas a salir con tus amigos? — preguntó la anciana canosa, menuda de cuerpo y una voz tan fina como la porcelana. Voz que Yongmin siempre le recordaba a su madre.
—Si, Bae — le respondió la chica con una sonrisa — no te preocupes por mí, sabes que puedo cuidarme sola. — terminó de decir guiñando un ojo.
Luego de una infancia llena de malas personas y malas experiencias, Yongmin ya no lidiaba con cualquiera y se limitaba a hablar con quien a ella se le diera la gana. Ya no aguantaba idiotas o chicas que eran completamente envidiosas, ya no estaba para eso.
—Eso lo sé, pero de todas formas te lo repito — se acercó hacia ella acariciando su cabello — cuídate mucho ¿sí? Y vuelve para el desayuno — pidió.
—Claro Bae... — Yongmin solía llamarla por su nombre en vez de decirle abuela, pues encontraba que su nombre era muy lindo.
Cogió su chaqueta de cuero, se la colocó y acomodando el cabello, que ahora estaba bastante largo, hacia atrás y subió el cierre. Sacó en unos de sus bolsillos las llaves de su Honda VFR 1200 que había adquirido con el dinero de la herencia de sus padres antes de viajar a Seúl, y dando una pequeña sonrisa, subió a esta para luego escuchar ronronear el espectacular motor de su preciosa amiga que tenía hace ya tres años.
╰─►⸙͎ ➼➼➼✧;
—Pero que guapa vienes, corazón — le dijo su amigo Taeyang al ingresar al pub donde habían acordado juntarse varios amigos de la castaña. El chico, blanco como papel, pelo castaño y ojos azules como el mismo cielo, lo conocía hace ya dos años, cuando Hyemin, su mejor amiga, se lo presentó. Demasiado guapo, pero al tipo le gustaba jugar para el equipo contrario y además, no era del gusto de ella.
—Tú también estás muy guapo, Tae — Yongmin palmoteo y besó sonoramente la mejilla de su amigo, para luego besar la de Hyemin, Sumni, Kai y Choi quienes estaban sentados en una mesa, la cual sería el centro de su reunión.
—Y bien, ¿prefieres quemarte con el tequila o saborear el alcohol de una cerveza? — si bien Choi sabía que su amiga no bebía otra cosa que no fuera cerveza, no perdía nada con preguntarle.
—Manejo... no puedo beber mucho, apúntame con una cerveza, ¿si? — pidió la chica, mientras encendía un cigarrillo y se lo llevaba a la boca — y, Sunmi, que tal con el chico que querías llevarte a la cama, ¿ya lo has conseguido o no? — preguntó con picardia, pues sabía que su amiga se cohibiria con esa pregunta. Le gustaba molestarla.
—Te he dicho que no quiero llevármelo a la cama. ¿Quién crees que soy? ¿Una cualquiera? — preguntó sonrojada mirando hacia otro lado.
—Oh, vamos, era una broma — alzó sus manos y exhaló el humo que tenía en su boca.
—Es que como tu nunca te has enamorado, piensas que lo único que buscamos es sexo —le reclamó la pelirroja Sunmi.
—Que fue una broma, no te sulfures pequeña —le dijo pasando la punta de su dedo por la nariz de su amiga.
—Tonta —le respondió riendo — pero en cuanto me lo lié, te cuento. A ver si de una vez por todas dejas de joderme con el tema del sexo — declaró y ambas rieron, para continuar hablando con los demás chicos presentes.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎
FanfictionDicen que hay huesos duros de roer... Pero, ¿qué tan difícil será intentarlo con un hierro? Luego del intenso bullying que recibió cuando apenas era una niña, Kim Yongmin se prometió a sí misma que jamás volvería a dejar que nadie más la humille. A...