12.

2.7K 264 56
                                    

Vueltas y vueltas se daba en su cama sin poder conciliar el sueño. Jungkook se había quedado pensando en la conversación que tuvo con la castaña.

Definitivamente la vida de la chica había sido muy dura y en parte la entendía.

Entendía por que no confiaba en la gente y porque siempre estaba a la defensiva y el hecho de que ella le contara lo que le sucedió, hacia que se sintiera especial.

Definitivamente le gustaba, le gustaba Yongmin, había caído, no podía comprender como, si siempre la chica lo trataba mal, pero al saber que era una coraza que llevaba consigo, lo hacía querer atravesar y llegar hasta su corazón. Realmente no planeaba dejarla, quería conocer más de ella, ser cercano a ella, que pudiera confiar plenamente en él.

El día se le hizo eterno. Además del sueño que tenía, la ansiedad por ver a la castaña hacian que las horas pasaran más lentas. Pero ya estaba ahí, ya se encontraba en el café sentado en una mesa, mirando su reloj a cada segundo. Los minutos pasaban, y la chica no llegaba. Ni siquiera tenía su número de celular para llamarla que idiota soy pensaba. Diez, quince, veinte minutos de retraso hasta que de pronto llegó.

—Hola — saludó al llegar. Traía las manos en sus bolsillos y no se veía preocupada por la hora.

—Pensé que no ibas a venir.

—No, bueno... mi moto no tenía combustible y tuve que caminar hasta acá — explicó sin importancia luego de sentarse — tenía que venir... no planeo perder esa entrada.

—Claro... — por un momento se sintió mal. Sabia que Yongmin era amable con él solo por el regalo para su hermano — la entrada — susurró.

—Y también por la compañía — terminó diciendo. Le salió como un pensamiento en voz alta. Jungkook la miró sorprendido mientras ella sentía que un calor invadía sus mejillas — además no tenía nada mas que hacer y... bueno, ya estoy aquí — intentó de alguna manera arreglar lo que había dicho. Pero no pudo evitar que sus nervios afloraran.

—¿Y cómo está Seung? — preguntó Jungkook tratando de que el momento incómodo pasara.

—Emocionado por su cumpleaños. Por eso quiero esa entrada para poder llevarlo, estaría encantado con verlos actuar.

—Si, ¿entonces van a ir a vernos? — la chica asintió – Vaya, sé que quieres verme siempre pero por lo menos disimula —bromeó ganándose un golpe en su brazo.

—Es que es tan — remarcó la palabra —agradable verte el rostro todos los días —terminó de decir sarcásticamente.

—Oh gracias... No sabia que te encantaba tanto — rió — si quieres puedes tomarme una foto.

—¡Oh! Pero que amable... — continuó Yongmin con la sátira — pero no quiero quebrar el lente de mi cámara.

—Pero si me la tienes que sacar a mí, no a ti — siguió bromeando.

El mesero se acercó a la mesa. En tanto se dio cuenta que era nuevamente Jeon Jungkook junto a la chica de la otra vez, se rehusó a atenderlos. Luego de la escena, de que se lo pasaran peleando, no quería volver a verlos, sin embargo no pudo hacer mucho al ver que sus demás compañeros estaban demasiado ocupados. Suspiró resignado y se dirigió a la mesa de la pareja ni te atrevas a llamarlos pareja pensaba mientras caminaba. Paró en seco en frente de la mesa.

—¿Entonces la moto se te averió? — preguntó el chico, sonando petulante.

—No, te dije que solo se le acabó la bencina — se defendió la chica mientras ninguno de los dos se daba cuenta de la presencia del mesero

𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora