—¡Gracias por anunciarme Kev! — la castaña respondió sonriendo mientras bajaba de la moto.
—No te pases de lista conmigo cariño. Sabes que soy más peligroso que tú...
—Uy, ya estoy tiritando con lo que dijiste. Pero a ver, dime... ¿Quién no vino al pub por semanas porque le desfiguraron la cara? — le pregunta burlonamente. Le gustaba reírse de ese grandísimo idiota.
—Y ten claro que te arrepentirás, mi amor. Nadie la hace dos veces, menos a mí — amenazó serio. La chica soltó una estruendosa carcajada y caminó a la entrada del pub sin prestarle mayor atención a las habladurías de ese personaje.
—Me gustaría ver eso querido Kev. Gracias por hacerme reír, dicen que hace bien para la salud. Bye bye — le hizo un gesto con la mano y entró. Kev era gracioso, demasiado. Siempre la hacía reir con sus chistes.
Al llegar hacia la mesa, saludó a los chicos, solo estaba Hyemin y Kai, al parecer los demás no vendrían porque el día anterior se emborracharon hasta más no poder y ahora no se podían ni el culo.
Obviamente la chica pidió una cerveza bien helada, era el pedido habitual y sagrado, colgó su chaqueta detrás de la silla mientras hablaba afanosamente con sus amigos.
—Vamos a bailar, amo esa canción — pidió emocionada la castaña. Defitivamente amaba esa canción. Se puso de pie y tomó la mano de su amiga, Kai estaba en la barra. No avanzó mucho cuando unos par de lindos ojos marrones se cruzaron en su camino.
—Hola — saludó Jungkook sonriéndole.
Yongmin lo miró molesta, pero enseguida recordó el favor que él haría y cambió su expresión, sonriéndole fingidamente de regreso. Vamos Yongmin, solo serán unos días.
—Hola Jungkook.
—Hace días no te veía. ¿Qué te habías hecho? — preguntó divertido tratando de iniciar una conversación.
—Nada. Solo no había podido venir. Tuve algunos problemas... — trató de explicar, viendo como Hyemin va a reunirse con Kai en la barra y ambos los observaban con una sonrisa en sus rostros. Les dio la mirada más amenazante y ambos enseguida borraron la sonrisa y se giraron.
—Yo tampoco había podido venir, ya sabes... No puedo trasnochar muy seguido — explicó rascando su cabello, se colocaba algo nervioso al estar con ella — pero hoy vine por algo especial...
—¿Y eso qué sería? — pregunta sin mayor importancia la castaña, caminando a la barra.
—Adivina... — dijo mientras tomaba asiento al lado de ella. Yongmin le dio una rápida mirada para luego encogerse de hombros.
—No lo sé.
—¡Vamos! Que aburrida eres... - bufa Jungkook. Yongmin lo mira con una ceja levantada.
—¿Aburrida? — pregunta indignada — te mueres por lo divertida que puedo llegar a ser.
—Pues me gustaría verlo — desafió. Yongmin guardó silencio, se puso de pie y tomó la mano del chico — ¿Entonces?
—Vamos a bailar — lo llevó hacia la pista — nos divertiremos, además amo esa canción, quiero bailarla antes que termine — le dice con una sonrisa en su rostro.
Jungkook la siguió y no pudo ocultar su asombro. Bailaban gustosamente al ritmo de Only Girl y mientras bailaban, no pudo evitar pensar lo hermosa que era esa chica. Esos labios, sus ojos, todo de ella llamaba su atención y no entendía porque, era algo sumamente extraño que en tan solo unas semanas haya logrado captar por completo su atención. Hasta venir a este lugar, sabía que se estaba arriesgando y no entendía el porque lo seguía haciendo, le podía traer problemas y lo tenía claro, muy claro.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎
FanficDicen que hay huesos duros de roer... Pero, ¿qué tan difícil será intentarlo con un hierro? Luego del intenso bullying que recibió cuando apenas era una niña, Kim Yongmin se prometió a sí misma que jamás volvería a dejar que nadie más la humille. A...