4.

3.6K 345 45
                                    

Jungkook se encontraba manejando hacia la empresa, pues debían practicar nuevas coreografías. Estaban próximos a un comeback y debían esforzarse mucho por dar lo mejor. Su mirada iba puesta en el parabrisas, pero su mente vagaba en otro lugar.

Cuando besó a Yongmin sin su consentimiento. No pudo negar que sintió culpa, pero tampoco se alejó. Eso debía indicar algo, ¿no?

Ya habían pasado días, una semana para ser exactos y no dejaba de pensar en eso. ¿Habrá estado bien lo que hizo? Incluso no tenía la mínima idea del porqué realizó tal acto. Pero sin duda no se arrepentía de nada.

Su celular lo hizo salir de sus pensamientos. Sonaba mucho y no tenía los audífonos inalambricos, así que se colocó su celular entre su hombro y oreja, pero este se resbaló cayendo el suelo del asiento del copiloto.

—¡Mierda! No puedo creerlo... — bufó estirando su mano intentando encontrar el bendito celular debajo del asiento, ya que no paraba de sonar.

Bajó la mirada dos segundos, solo dos segundos  y en cuanto su vista volvió a la pista, tuvo que frenar de golpe dejando las marcas del derrape en el asfalto. Si no fuera por el casi, de seguro atropella a la chica y al niño que ella abrazaba para protegerlo. Jungkook bajó lo más rápido que pudo del auto para asegurarse que ambos estuvieran bien.

—L-lo siento mucho, solo bajé la vista dos segundos...

—Seung, ¿estás bien? — preguntó rápidamente la chica interrupiendolo.

—Si, estoy bien... — contestó el niño extrañamente no muy asustado con la situación.

Yongmin tomó la pequeña mano de su hermano y se extraño ver a Jungkook ahí, pero luego vio el auto de enfrente, sin chófer y a Jungkook con las llaves del auto en las manos. Y ahí recién puso darse cuenta que él casi atropella a su hermano y a ella, sintió que el demonio se le metía dentro del cuerpo.

—¡¿Y tú donde llevas la cabeza imbécil?! ¡¿Qué no te enseñaron a manejar o qué?! — gritó enfurecida agarrandolo del cuello de la camisa que traía puesta.

Jungkook se sorprendió. Además de proteger a ese niño, lo enfrentaba sin importarle lo que gente dijera, ya que había una aglomeración a causa de esto. Tragó duramente, no le gustaba mucho ser el centro de atención.

—Lo siento Yongmin — Jungkook agarró suavemente las manos de la chica para quitarlas de su camisa que agarraba fuertemente y sintió un temblor en ellas — de verdad lo siento, no quería hacerte daño...

—Vuelve a tocarme y te parto la cara — le contestó de manera dura, quitando sus manos al sentir el tacto. Pero si Jungkook no podía calmarla, había alguien más que si podía hacerlo.

—¡Nana! — le gritó el pequeño. No estaba asustado por casi ser arrollado por un auto, sino que le asustaba más ver a su hermana así. Tan enfurecida, estaba viendo a su hermana como nunca antes la había visto.

—Seung... — Yongmin volvió en sí. Se agachó a la altura de su hermano y colocando su mano derecha en su cabeza, le sonrío delicadamente.

—¿Por qué has dicho palabras feas? — le reprochó el pequeño, cruzando sus brazos. Como si fuera un adulto en el cuerpo de un niño.

—Lo siento enano, no volverá a suceder. Lo prometo.

—Yongmin — Jungkook colocó su mano en el hombro de la chica — déjame llevarlos a donde quieran, fue mi culpa y...

—Te dije que no me tocaras — lo miró fulminante. Jungkook levantó sus manos ya resignado por su mala actitud. Hacerla enojar más en definitiva no era una idea muy alentadora.

𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora