ᴇxᴛʀᴀ; ᴛʀᴇꜱ.

1.8K 169 42
                                    

-Papito... - una canturrienta voz se escuchaba a lo lejos. Jungkook dejó la conversación que tenía a los chicos y salió del gran salón de reuniones.

Su casa era el principal centro de encuentros y por eso, a pesar de los años y que cada uno tomó caminos diferentes en el ámbito musical, seguían con la conexión tan grande que cuando estaban en la banda.

-Te controlan Jeon - le dijo con un tono divertido Yoongi, bebiendo de su cerveza.

-Como debe ser - siguió Taehyung.

Negó riendo y salió al encuentro de su amada hija.

-¿Qué pasa cielo? - preguntó una vez estuvo lo suficientemente cerca. Aquella niña - no tan niña - levantó la vista y comenzó a pestañear repetidas veces, queriendo parecer adorable. Y lo era, en definitiva lo era.

-Papi... sabes - se tomó un mechón de su cabello y comenzó a peinarlo - Nayeon hará una fiesta... y quería saber si...

-Olvídalo - respondió de manera tajante. No me gustaba que estuviera en esos lugares y menos con gente que yo no conocía.

-Pero papá, siempre me dices que no a todo lo que te pregunto... ¿por qué eres así? - preguntó haciendo un leve puchero.

La observó bien. Su largo cabello castaño lacio caía por sus hombros y sus bellos ojos miel era lo que caracterizaba a Mina. Tan igual a su madre, sacó exactamente todo lo de ella. La belleza que tenía irradiaba en todos los lugares y a veces salía en portadas de revistas junto a los hijos de los demás chicos.

-Mi amor, hay gente mala en el mundo. Yo solo intento protegerte - quizás exageraba y era algo que siempre discutía con Yongmin... pero es que Mina y Jihyo eran sus bebés.

-Papá, por favor... es más, también irá Jihyo, si ella va puedo ir, ¿verdad? - murmuró acercándose para abrazarlo.

Era una pequeña diablillo, siempre le daba en su punto débil.

-Eso si no te lo creo, a tu hermana no le gustan esas cosas - siguió en su estado firme, separándose levemente de la anatomía de su hija.

-¡Es verdad! Pregúntale si quieres - se cruzó de brazos y frunció su ceño.

Jungkook rodo los ojos. Esto de lidiar con adolescentes lo estaba volviendo loco.

-¡Jihyo! - gritó hacia las escaleras, esperando alguna respuesta. Unos minutos y su hija ya venía bajando perezosamente cada escalón.

-¿Qué pasa, papá? - preguntó una vez estuvo a su lado.

-¿Irás a la fiesta de esa tal Nayeon?

De pronto su risa se escuchó por toda la casa.

-¿Qué? ¿Yo en la fiesta de Nayeon? No me gustan esas cosas y además ella me cae pésimo - protestó haciendo un leve mohín.

Jungkook miró de manera severa a Mina y ella solo le dio una sonrisa.

-¿Por qué mientes?

-Porque nunca me dejas salir a ningún lado. Soy una prisionera en esta casa, sé que quieres protegerme, pero a veces exageras demasiado. ¿Por qué Jeongsan puede salir a todos lados? - protestó dándole una patada al piso, ofuscada.

-Tú hermano ya es grande, Mina. Tiene diecinueve años, tú apenas tienes dieciséis. ¿Qué hago yo si algo te sucede? - preguntó dando un poco su brazo a torcer. No le gustaba discutir con sus hijos.

-Nada sucederá papá...

Jungkook suspiró resignado y le dio un gran abrazo a su hija.

-Ya me puedo ir a mi habitación o qué... - Jihyo irrumpió el momento. Jungkook la miró y la tomó del brazo, haciendo que también se uniera al abrazo.

𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora