La puerta de la casa de Bae sonó haciendo que la anciana respirara profundo para intentar levantarse. Hasta eso ya le costaba hacer. Caminó hasta la sala principal y al abrir la puerta, se encontró a una rubia con una gran sonrisa, aquella chica que iba siempre junto a Yongmin a comer su famosa tarta de manzana, pero que últimamente ya no lo hacía.
—Hyemin, cariño. Que gusto verte de nuevo por acá hija. — le dijo alegre para luego abrazarla. Abrazo que la rubia de inmediato correspondió.
—Ay Bae, siento tanto haber desaparecido, pero no podía perderme el cumpleaños de Seung.
—Como no, si eres como la tía de ese pequeño travieso. —ambas rieron.
—Si, por eso tenía que estar acá para ver a mi pequeño no tan pequeño ahora.
—Pero pasa, pasa. No te quedes ahí fuera —Bae le dijo mientras se corría dándole espacio para que pudiera entrar. Hye se quitó sus zapatos dejándolos en el mueble, para después sentarse en el sofá.
—¿Y dónde están?
—Oh, aun no llegan, pero no deben tardar, Yongmin lo llevó al concierto que Seung tanto había pedido. Hubieras visto su cara de felicidad —le explicó sonriendo. — Yongmin siempre hará todo por ver a su hermano feliz. Si tuviera que bajar la luna por él, conociéndola buscaría la manera de hacerlo.
—No tengo dudas de eso Bae, no tengo dudas.
Rieron para seguir conversando esperando que llegara el cumpleañero evitando ciertas cosas. Hyemin no le contó que estaba embarazada y Bae tampoco le contó que tenía una enfermedad.
Ambas después de un rato charlando, escucharon la puerta abrirse y ver a un Seung muy emocionado, mientras que Yongmin sonreía viéndolo.
—¡Abuela! Ha sido genial... todos gritaban y era tan lindo. Sin dudas el mejor día de mi vida. — el pequeño miró a su hermana. — para nana igual ha sido el mejor día. Jungkook le dedicó una canción en el escenario y los demás se dieron cuenta, comenzaron a verla muy feo. —Explicó riendo.
—Que cosas dices enano, no fue así. —dijo nerviosa. Su hermano y su gran boca. — nos hemos tardado porque el cumpleañero quería esperar a la banda fuera del recinto, como si fuera el único ahí. —explicó rodando los ojos.
—Bueno, bueno. Pero lo importante es que disfrutamos mucho. Me lo pasé genial y canté todas las canciones.
—Pero que fanático más leal tenemos acá. —comentó Hyemin.
—Sí. —rió el niño.
—Feliz cumpleaños mi pequeño gran niño, espero que te guste mi regalo —la rubia le dio un abrazo al pequeño y le extendió un regalo. Seung comenzó a abrirlo rápidamente y se puso feliz al ver un póster gigante y el videojuego que tanto había hablado. Call of duty por fin estaba en sus manos.
—¡Gracias Hye! Ha sido el mejor cumpleaños. Gracias, gracias, gracias. —le dijo abrazándola para subir la escalera rumbo a su habitación y probar el juego.
—¡No te demores enano!
—Vamos a la cocina, que tengo listo el pastel para cuando baje y cantarle el cumpleaños feliz. — propuso Bae.
Las tres se pusieron de pie y fueron a la cocina. Hye puso las velitas, Yongmin las encendió y Bae, apagó la luz. Pero el timbre las interrumpió.
—No puede ser... espero que sea algo importante. —Yongmin bufó caminando rápidamente hasta la puerta y abrirla, encontrándose a quien menos esperaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎
FanfictionDicen que hay huesos duros de roer... Pero, ¿qué tan difícil será intentarlo con un hierro? Luego del intenso bullying que recibió cuando apenas era una niña, Kim Yongmin se prometió a sí misma que jamás volvería a dejar que nadie más la humille. A...