Aun estaba ensimismada observando su sonrisa. Debía ser uno los chicos por lo cual ella siempre huía.
Las personas narcisistas no iban con ella, eso estaba claro.
—No me hagas reír, Jungkook — pronunció su nombre lentamente, también sonriendo.
—Deja la conversa y vamos a la acción, ¿no? —dijo Kev acercándose a Yongmin y sujetándole las manos.
Jungkook de acercó a golpearlo, pero dos de los idiotas amigos de Kev lo tomaron por sorpresa dejándolo inmóvil y por más fuerza que hacía, no podía zafarse. De pronto, un golpe certero en el estómago lo dejó de rodillas en en el suelo y sin aire, mientras Yongmin forcejeaba con Kev.
—¿Y ahora qué, bombón? ¿Vas a gritar despavorida aclamando por ayuda? —el idiota puso una falsa cara de pena, para luego explotar en carcajadas.
—Kev... mi querido Kev — ella sonrió — se te olvida que aún tengo piernas... — al instante, un dolor punzante invadió la entrepierna del chico, haciendo que se retorciera de dolor tirado en el suelo. Un certero rodillazo en su zona íntima, la base de la defensa personal.
—¡Maldita... puta! — gritó haciendo que Yongmin le diera otra patada en el suelo.
—No, no, no Kev — dijo mientras se agachaba — jamás trates a una dama de esa manera, eso explica porque siempre vas con hombres. — le respondió divertida. Kev a duras penas se levantó e intentó nuevamente agarrarla, pero esta más hábil, empuñando su mano derecha le dio un perfecto gancho, dejandole la nariz rota y ensangrentada.
En tanto Jungkook, miraba bastante impactado la escena. Nunca había visto a una mujer más sensual, atrevida, y buena golpeando que la chica que tenía en frente. Aunque estaba claro que intentar meterse con ella, sería toda una proeza.
—¡Kev! — el cuarto amigo del delincuente corrió a socorrer a su amigo. Que yacía en el suelo casi inconsciente.
—Ya va, imbéciles. Sueltenlo — Yongmin se dirigió a los otros tarados que tenían prisionero al chico, con un tono bastante duro, logrando que los cobardes lo soltaran inmediatamente. Jungkook ya había olvidado el dolor y miraba a la chica como si fuera de otro planeta. — ¿estás bien? — le preguntó Yongmin con cierta preocupación. Claramente no mucha.
—Si... — le respondió hundido en aquellos ojos color miel, grandes y redondos, dejando ver lo hermosa que era aquella chica — ¿y tú?
—Perfecto — sonrió ella — bueno, creo que me voy. Hace rato debí irme, pero mira en el lío que me he metido por tu culpa, bonito — Yongmin se volteó y comenzó a caminar hacia su moto, mientras Jungkook contemplaba el vaivén de sus caderas.
—¡Ahora si estás muerta, Yongmin! — escuchó gritar a Kev, quien ya se marchaba con sus amigos. Ella dio una ligera sonrisa y echó a andar su moto y por fin terminar de irse.
—Yongmin... — murmuró Jungkook al escuchar el nombre. Definitivamente esa chica era increíble, lo había dejado embobado con sus dotes de boxeo, lo cual él también practicaba, pero lamentablemente había quedado en ridículo ya que no pudo hacer absolutamente nada por defenderse.
Definitivamente lo había dejado impresionado.
╰─►⸙͎ ➼➼➼✧;
La mañana del lunes ya caía y el sol se colaba entre las cortinas de la habitación de la castaña, haciendo que su ceño se frunciera al sentir la potente luz en sus ojos. De pronto, un suave beso se dejó caer en su mejilla y unos brazos se enlazaban en su cuello, haciéndola despertar por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎
FanfictionDicen que hay huesos duros de roer... Pero, ¿qué tan difícil será intentarlo con un hierro? Luego del intenso bullying que recibió cuando apenas era una niña, Kim Yongmin se prometió a sí misma que jamás volvería a dejar que nadie más la humille. A...