38; ꜰɪɴᴀʟ.

2.4K 208 17
                                    

—No puedo creer que me asustaras de esa manera. Pensé que ya no ibas a querer seguir con lo que... teníamos — me percaté como bajó el tono de su voz al decir lo último. Sonreí con algo de gracia.

Estaba hecho un manojo de nervios, no quería que ella pensara de esa manera. Incluso no creí que lo pensara, pero pasó.

Todo sucedió tan rápido. No quería revelar aún nuestra relación, porque sé lo que conlleva eso, ya no habría privacidad para ella y menos quería involucrar a Seung en este mundo del espectáculo.

Pero sucedió.

Bang PD nim luego de la filtración de las fotos, tuvimos una larga charla. Pensé que estaría molesto por no haber tenido cuidado, pero no. Me dijo que hiciera lo correcto, que la decisión recaía sobre mí, si negar o aceptar todo lo que estaban hablando, pero tenía que dar declaraciones, no por la prensa, sino por mis fans.

Y lo entendía. Así que luego de esa charla, más la charla con Namjoon, decidí que le pediría a Yongmin ser mi novia y la presentaría así.

Mi estómago dolía, y no quería comer nada. Típico de cuando uno tiene nervios, como cuando tienes que ir a tu primer día de clases.

Tenía miedo.

Miedo de que ella no quisiera vivir esta vida, miedo de que ella quisiera tener una vida mas tranquila junto a su hermano. Pero soy el más idiota por pensar de esa manera... ¿Cómo podría si quiera pensar que ella no aceptaría luego de todo lo henos pasado?

—Lo siento, cariño — tomé su mano con sutileza, mientras caminábamos de vuelta a casa — solo estaba un poco asustado, no quería que pensaras mal.

—Pues lo hice. ¿Sabes lo que realmente significa el tenemos que hablar?

—¿Qué significa?

—Significa peligro.

Solté una risotada.

—Pensé que solo significaba que necesitaba hablar de algo — me encogí de hombros aun riendo.

—¡No! — chilló — no vuelvas a utilizar ese término, por favor.

—Está bien, está bien — levanté las manos, como en señal de conceder a sus palabras — las mujeres son tan complicadas, tergiversan cosas simples. Para la otra diré que tenemos que conversar.

—Ash, ustedes siempre con sus cosas. Pero cambiando el tema... ¿cómo le dirás a tus fans la noticia? — preguntó con inquietud.

—No lo sé, se me ocurrirá algo, creo — patee una piedra que estaba en el camino, cuando la luz se encendió en mi cabeza. — Ya sé, tengo una idea. Vamos a mi casa.

Yongmin me miró con confusión, para luego mirarme con desconfianza.

—Quizás que idea tengas, Jeon.

╰─►⸙͎ ➼➼➼✧;

—Hola, gusto de estar aquí — saludé a la cámara frente a mi — estaba algo desaparecido de los directos, pero necesitaba hacer uno... — callé un momento, observando los comentarios que pasaban con rapidez — esperaré a que se una más gente. Estoy un poco nervioso, creo que ustedes saben porque estoy haciendo esto, ¿verdad? Pero necesitaba hacerlo, ustedes mas que nadie merecen saber lo que está sucediendo y eso es porque confío en ustedes...

Seguía leyendo comentarios y preferí ignorar algunos bien molestos.

—Jungkook-oppa, ¿quién es la chica de la fotografía? — leí el comentario — Oh, verán, ella se llama Kim Yongmin — solté un suspiro — ella es una mujer increíble, la conocí hace un año ya, aunque no lo crean del tiempo que ha pasado... y es simplemente grandiosa. No quiero que piensen mal de ella, no quiero que tenga comentarios negativos porque no lo merece... — mordí mi labio y comencé a pellizcar mi mejilla — ¿es tú novia? — leí otro. Los comentarios pasaban muy rápidos que era difícil leer algunos — Bueno, es algo bastante obvio, pero quiero decirlo... si, Yongmin es mi novia.

𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora