ᴇxᴛʀᴀ; ᴜɴᴏ.

2K 186 65
                                    

Mis manos sudaban de sobremanera, mi frente tenía sudor frío y sentía un ligero temblor en mis piernas.

Estaba nervioso, jodidamente nervioso.

Recuerdo que la última vez que tuve esta sensación fue cuando pensé que Yongmin ya no estaría a mi lado, que nunca despertaría de aquel coma que la mantuvo lejos de mí.

Daba vueltas de un lado para otro en aquella sala de espera, rogando porque alguien saliera a dar alguna información, cualquier cosa... pero nada.

Miré a Seung acompañado de su novia y también a Hyemin junto a su hija en el mismo estado que yo, y eso realmente no me ayudaba para nada.

¿Cuándo mierda saldrá el doctor a comunicarme algo?

-Ey, tranquilo - escuché la voz de Taehyung a mi lado. Lo miré y negué con mi cabeza.

-No me pidas imposibles Tae, no puedo estar tranquilo - dije cansado, y caí rendido en la silla, para apoyar mi cabeza en mis manos - no doy más, ¿la viste verdad? Parecía un león enjaulado a punto a devorar a todos por el dolor que sentía, no me quiero imaginar como está sufriendo dentro, sola. ¿Por qué no me dejan ingresar?

Estaba ofuscado. Yo debería estar dentro haciéndole compañía y decirle que todo saldría bien, ese era mi deber.

-Tú sabes como es ella, fuerte como una roca y terca como una mula. Estará bien, ya verás que pronto saldrá el doctor y podrás entrar para estar con Yongmin.

Sus palabras lograron calmarme un poco... solo un poco. Taehyung siempre tenía las palabras correctas y precisas en el momento justo. Yo sabía que sin él no sabría que hacer y por eso lo llamé apenas vinimos al hospital.

-Gracias Tae, de verdad gracias. A este punto ya me hubiera vuelto loco.

Mis palabras eran sinceras, estaba agradecido con él. Solo se le limitó a sonreírme y darme palmadas en mi espalda.

Saqué el celular y comencé a responder a los mensajes de mis padres, de mi hermano, de los chicos... en realidad de todos preguntándome por el estado de Yongmin.

BTReyes x100pre

Namjoon

¿Qué tal todo? No has respondido
a nada Jeon, estamos preocupados.

5:22 pm

Jimin

Nada, no tenemos ninguna
información de tu parte, Jungkook.
¿Por qué eres así? A nosotros
también nos importa Yongmin,
ni Tae a respondido los mensajes:(

5:30 pm

Yoongi

¡¿QUIÉN LE COLOCÓ ESTE
NOMBRE AL GRUPO?!

5:35 pm

Namjoon

De seguro fue Jin 🤦🏻‍♀️

5:36 pm

Jin

Siempre yo el culpable.
Pero si, fui yo 🤭. Ánimo
Jungkook-ah, todo estará
bien, avísanos cualquier novedad💜.

𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora