Electricidad.
"Dos, tres, ahora"
Escuchó y otra vez sintió una corriente recorriendo su cuerpo tan fuerte, que hizo que su espalda se curvara y sus ojos se abrieran de par en par. Escuchó un "bip, bip" que salía de una máquina a su lado y lo primero que vio fue a un señor vestido de blanco que hablaba con la demás gente a su alrededor. Se percató que una mujer le ponía alrededor de su boca y nariz, una especie de mascarilla y todos corrían empujando su camilla hacia algún lugar que desconocía, sin embargo volvió a cerrar los ojos y dejó de escuchar aquellos molestos ruidos.
Jungkook y Seung estaban sentados en la sala de espera del hospital. Él al ver que Yongmin se desvanecía en sus brazos, la llevo rápidamente a algún lugar donde pudiesen atenderla.
Las enfermeras al verlo entrar junto a la chica totalmente ensangrentada, corrieron hacia él y se la llevaron en una camilla, para poder hacer algo por ella.
Pero aún no tenían respuesta.
—¿Por qué? — preguntó el niño, quien reposaba su cabeza en las piernas del chico.
—Seung...
—¿Por qué... toda la gente que quiero tiene que irse de mi lado? — preguntó finalmente dejando caer algunas lágrimas silenciosas. Jungkook sintió como la pregunta del pequeño niño calaba en lo mas profundo de su ser, comprendía el dolor del pequeño pero ni siquiera él tenía una respuesta — ¿sabes? — el niño se sentó y lo miró — a mis padres no los alcancé a conocer y Yongmin fue mi madre hasta ahora. Lo injusto es que ya he perdido a dos de mis madres... a la que me dio la vida y a la abuela Bae. ¿no crees que ya es suficiente? ¿Por qué también tengo que perder a mi hermana?
—No la perderemos... ella es fuerte como una roca y terca como una mula — Seung sonrió un poco y limpió sus mejillas — así que ten fe, que no te darás ni cuenta cuando la verás yendo en su moto nuevamente y estando a nuestro lado.
╰─►⸙͎ ➼➼➼✧;
El sol se colaba por entre las cortinas, molestándole en los ojos. Parpadeó varias veces y miro detenidamente la habitación en la que se encontraba, no recordaba lo que había sucedido o el motivo por el cual se encontraba en aquel lugar. Una habitación blanca, con cortinas blancas, su cama tenía sábanas blancas y al mirarse así misma, noto que traía una camisola blanca.
¿Qué demonios? pensó al ver todo aquello.
Se tocó el pecho y sintió unos pequeños círculos pegados a su piel, conectados a unos cables que llevaban a la máquina con aquel molesto sonido. Se sentó en la cama, dispuesta a salir de allí y averiguar que pasaba, pero cometió un error. Con brutalidad, se quitó los cables y la máquina comenzó a chillar fuertemente, como si fuese una alarma de incendio. Comprendió que debía actuar rápido, asi que corrió a la puerta y la abrió, pero una enfermera le impidió el paso.
—¡Dios mío! Despertó — comentó la enfermera tomándola por los hombros.
—¿Qué? — preguntó sin entender — ¿Qué es esto? ¿Dónde me tienen? ¿Dónde está mi hermano? — hizo todas las preguntas a la vez.
—Tranquila señorita, por favor mantenga la calma... — la enfermera avanzaba haciendo que Yongmin retrocediera, pero más se exaltó.
—¡Déjeme salir!
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎
FanfictionDicen que hay huesos duros de roer... Pero, ¿qué tan difícil será intentarlo con un hierro? Luego del intenso bullying que recibió cuando apenas era una niña, Kim Yongmin se prometió a sí misma que jamás volvería a dejar que nadie más la humille. A...