21.

2.3K 235 43
                                    

La noche fue demasiado agradable en la compañía de Jungkook.

Su hermano no paró de reír gracias a él y estaba muy agradecida por eso, lo hizo olvidar un poco y alejarse de la tristeza.

Luego de cenar y que el chico no parara de elogiar el platillo, juntos lavaron los trastes entre risas.

Sentía que por fin podía ser ella misma y no había nada más maravilloso que eso.

Al pasar el rato, Seung nuevamente se llevó a Jungkook a la sala para seguir en los videojuegos, ya que el pelinegro era realmente bueno en eso. Estaba terminando de ordenar el comedor y se les quedó observando un momento.

—Dicen que cuando algo se va, otra te llega a alegrar, ¿no? — se dijo a si misma sonriendo embobada, viendo la imagen de su hermano reír y jugar con Jungkook.

Movió su cabeza varias veces. Se sentía feliz dentro de todo, pues a veces tenía esa extraña sensación como que no fuera real lo que estaba sucediendo.

—Definitivamente me tendrás que enseñar a jugar Jungkook, eres extraordinario.

—Esto enano, son años de práctica. Siempre he sido muy bueno en los videojuegos. ¿Ves esta cicatriz en mi mejilla? —apuntó su mejilla izquierda. El niño asintió. — me la hice por discutir con mi hermano por quien ocupaba antes la computadora, ¿para qué quería la computadora? Para jugar. — explicó para terminar dando un risotada contagiando al pequeño.

—Aquí nana me limita para ocupar las consolas. Siempre tengo que hacer mis deberes antes y después puedo jugar solo un rato. — le dijo haciendo un puchero. — solo porque estás tú me ha dejado jugar un poco más.

—Y está muy bien lo que hace tu hermana. Cuando seas mayor le agradecerás. — terminó por decirle despeinando su cabello.

—¿De que hablaban? — Yongmin se unió y se sentó en el sofá junto a ellos.

—De lo magnífica y genial hermana que eres, ¿verdad Seung? — se acercó más a ella y le dio un pequeño beso en la mejilla.

—Así es. Tengo a la mejor hermana del mundo mundial.

—Sé que no estaban hablando de eso. — entrecerró sus ojos. — pero bueno, Seung, has jugado bastante ya y además es tarde...

—Está bien. — respondió dando un largo suspiro. — Gracias por visitarnos Jungkook, fue muy agradable estar contigo.

—De nada, lo hago feliz. — le dijo dándole una gran sonrisa. — descansa, duerme bien.

—¡No olvides cepillarte tus dientes! — Yongmin le gritó viendo que su hermano ya había subido las escaleras.

—¡Lo sé nana! — le devolvió el grito haciendo que la castaña diera un gran suspiro.

—Es difícil transar con niños, ¿no crees?

—Por lo que veo, si. Soy el menor en mi familia y en la banda también, no sabría responderte con seguridad. — respondió riendo. — eres una persona dedicada con su hermano, te admiro, ¿sabes? Has sabido sobrellevar tantas cosas jodidas que te han pasado, y aquí estás, de pie...

Yongmin guardó silencio ante las palabras del pelinegro, sintiendo como sus ojos se aguaban. Con todo lo acontecido estaba muy sensible.

—Intento que Seung vea siempre el lado positivo de las cosas. Si estoy hundida, si estoy mal, ¿como estará él? No puedo decaer y más aún cuando me necesita más que nunca ahora. Volvimos a estar los dos solos... — terminó de decir sintiendo como las gotas saladas caían por su mejilla, secandolas rápidamente.

𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora