Tres días ya habían transcurrido desde que se declaró, a su manera, a Jungkook y para esa altura no sabia nada de él.
Había ido la noche anterior al pub, pero él no se apareció, y tampoco llamó, no hubo absolutamente nada. Se sentía la mujer mas estúpida sobre la faz de la tierra, es que, ¿cómo y cuándo se le pasó por la cabeza decirle semejantes cosas? ya no daba más de la rabia. Se odió por tan impulsiva y no analizar la situación.
Tres días desde aquella declaración y... nada. No pasó absolutamente nada.
Era mediodía y se encontraba en su habitación. Había ido por la mañana a dejar a Seung a la escuela y el niño pasaría todo el día allí hasta la tarde. Estaban solas junto a Bae. Sintió unas extrañas ganas de ir a conversar con su abuela, quizás decirle como se sentía, lo confundida que estaba, la pena que tenía y que ella le diera algún consejo, ayudaría a que mejorara su humor y su ánimo.
Entró a la habitación de ella y vio que estaba sobre la cama, durmiendo, con su ropa puesta. Yongmin miró extrañada la situación pues su abuela siempre se levantaba temprano por la mañana y recordaba haberla visto en el baño antes de ir a dejar a Seung, pero cuando volvió, ella ya estaba allí dormida.
Pensó que seria mejor dejarla descansar, ya que últimamente no la veía bien, así que tomó una de las mantas y la cubrió con ella. Sin embargo la expresión tan relajada de la anciana llamo su atención, se veía morada y al tocarla la sintió muy fría.
—Bae... —la movió un poquito. —Eh, Bae... —la anciana no respondía y eso la hizo preocuparse aún más. — ¿Bae? Bae que te pasa.... Vamos no juegues... — la chica mecía a la mujer de un lado a otro. Tomó su cara entre sus manos y la miró, le abrió los párpados y estaban en blanco. Puso sus dedos índice y corazón en su cuello, cerca de su arteria carótida e intento sentir su pulso... no lo tenía.
—Dios.... ¡Bae despierta! Bae... — dijo desesperada, pero no encontró respuesta. — ¡abuela! Por favor tú no...
La ambulancia llegó a los minutos cuando la chica los llamó. Ella se fue en su moto hasta el hospital, llevaba la mente en blanco. Habia perdido a sus padres, pero no queria perder también a quien fue como su madre desde que llegó a Seúl; todo menos eso. Lo único que tenía en la mente, era que quería ver a su abuela en casa otra vez, preparando tarta de manzana y riendo junto a Seung.
Corrió junto a la camilla que llevaba a su abuela, hasta que un joven vestido de celeste le dijo que no podía acompañarla más. En ese momento vio cerrarse delante de ella una puerta de vidrio con la leyenda "solo personal autorizado".
—¡Mierda! —bufo de impotencia hasta que recordó algo. — Seung...
No lo podía podía ir a buscar a la escuela hasta que Bae saliera de ahí, pero tampoco podía dejarlo solo. Así que decidió llamar a Hye para que le hiciera el favor de ir por él y la rubia de inmediato aceptó.
Una, dos, tres horas habían pasado y nadie le decía nada. Veía pasar y pasar médicos, enfermeras, paramédicos y nadie le daba información sobre el estado de salud de abuela. Ya se estaba desesperando.
—¿Familiares de Kim Bae? —preguntó una doctora mirando a todos lados.
—Aquí. —Yongmin inmediatamente se levantó y se acercó hacia ella.— ¿Qué pasa con mi abuela? ¿Por qué no me han dicho nada aún? — preguntó manteniendo la calma. La doctora la miro apenada.
—Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, pero el cáncer ya estaba muy avanzado y...
—¿Cáncer? —la miró confundida. — ¿de que cáncer me esta hablando?
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎
FanficDicen que hay huesos duros de roer... Pero, ¿qué tan difícil será intentarlo con un hierro? Luego del intenso bullying que recibió cuando apenas era una niña, Kim Yongmin se prometió a sí misma que jamás volvería a dejar que nadie más la humille. A...