Finalmente llegó al dichoso lugar en donde fue citada. Aparcó en el primer lugar vacio que encontró y se guardó las llaves en el bolsillo de su chaqueta.
Entró al café y al instante su mirada se cruzó con la del chico que la esperaba sentado en una de las mesas mientras jugaba con su lujoso celular.
—Que puntual eres Yongmin — dijo Jungkook al pararse y saludarla.
—Si... suelo serlo — respondió sin importancia la chica mientras se sentaba frente a él. Tomó la carta entre sus manos y comenzó a ojearla.
—Y bien... ¿Cómo has estado? — el chico intentaba construir una conversación con, pero obviamente ella solo estaba allí por cumplir.
—Bien.... — respondió mirando a todas partes, inspeccionando el lugar — ¿Y tú? — preguntó mirándolo fijamente.
—Bien... hoy tuve práctica para algunos shows, pero la tarde es totalmente mía— explicó Jungkook apoyando los codos sobre la mesa y apoyó su rostro en sus manos.
—Bien...
—Bien...
—Buenas tardes ¿Qué se van a servir? — preguntó justo a tiempo uno de los meseros que atendían en aquel lugar.
—Yo quiero un capuchino por favor — pidió el pelinegro mirando al mesero. Yongmin guardó silencio, aún no se decidía, había tanta variedad que se le hacía imposible elegir algún bebestible.
—¿Y su novia? — preguntó el camarero. Yongmin se sorprendió al oír aquello y Jungkook no pudo evitar reír.
—No es mi novia... quisiera ella, pero no... —dijo Jungkook. A la castaña le entró el demonio al cuerpo con tal solo oírlo.
—Ya quisieras tú —remarcó la última palabra — que yo fuese tu novia... lástima que no me gusta cambiar pañales — la chica se tiro hacia atrás en su silla cruzándose de brazos mientras el mesero miraba atento la discusión de los dos.
—¿Pañales? ¡Ja! Soy mayor que tú querida... eres tu la niña que aún llora bajo las faldas de mamá.
—Si claro, olvidaba que fue esta niña la que le dio una golpiza a un delincuente cuando quería robarte— encaró la chica haciéndose hacia adelante, encarándolo.
—Solo llegaste a interrumpir. De todas maneras le iba a dar su merecido a ese tipo — se defendió el chico haciéndose hacia adelante también. Yongmin río de manera dramática.
—¿Paliza? Si el amigo del tipo te dio solo un golpe y te dejo de rodillas mi amor.... No seas egocéntrico. No quieras quedar bien ante la gente.
—Fue porque me tenían agarrado entre varios.
—Si claro, y yo soy Madonna.
—Ni tantito te le pareces — se burló riendo.
—Cállate, cantante de pacotilla...
—A ver si un día puedes bailar y cantar como yo, amor — Le dijo Jungkook levantando una ceja.
—Hasta mejor lo haría, de eso estoy segura— amenazó la chica. Eso era su punto alto, jamás contra nadie perdería.
El mesero observaba atento siguiendo de un lado a otro la conversación, como si de una pelota de ping pong se tratara.
—Pues apostemos... te doy el álbum autografiado que te prometí, si logras vencerme en una competencia de baile... —apostó el idol muy confiado de sus aptitudes y capacidades.
—Bien... al fin me voy a deshacer de ti.
—Te espero mañana en Big Hit a las seis de la tarde — le dijo de manera seria.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱.𝑱𝑲 {𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨} ►⸙͎
أدب الهواةDicen que hay huesos duros de roer... Pero, ¿qué tan difícil será intentarlo con un hierro? Luego del intenso bullying que recibió cuando apenas era una niña, Kim Yongmin se prometió a sí misma que jamás volvería a dejar que nadie más la humille. A...